Caviaroli presenta sus nuevas perlas de Tío Pepe, y perlas de Néctar

Caviaroli presenta sus nuevas perlas de Tío Pepe, y perlas de Néctar

Tras meses de investigación y trabajo en colaboración con González Byass, Caviaroli, la empresa pionera en la esferificación gastronómica, estrena sus nuevas perlas de Tío Pepe, y perlas de Néctar, dos icónicos vinos de la casa jerezana.

Caviaroli presentará estas dos novedades durante el congreso de gastronomía Madrid Fusión, stand número 14.1C120B, del 13 al 15 de enero 2020.

De la colaboración con González Byass surgen estas esferas para sorprender por igual a amantes de la gastronomía y del vino. De esta manera, Caviaroli consigue, una vez más, revolucionar conocidos productos a través de su reinvención en forma de esfera. Tío Pepe, el vino fino de Jerez más famoso, y Néctar, el predilecto de los amantes de los vinos dulces de Jerez… ¿Por qué no imaginar ambos de otra manera, original, divertida, sorprendente?

Perlas Caviaroli Néctar

La destreza de Caviaroli hace posible que millones de fans de Tío Pepe y de Néctar en todo el mundo puedan también disfrutar, de una forma radicalmente diferente, de dos referentes de los mejores vinos de Jerez, a la vez que reconocen en las esferas de Caviaroli a su vino favorito. Las perlas de Tío Pepe y las perlas de Néctar estarán disponibles en tiendas delicatesen y en la tienda online de Caviaroli  http://caviaroli.eu/caviaroli/ a finales de enero 2020 con un PVP aproximado de 13€/cada envase.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído