La subasta benéfica de vinos más exclusiva a favor de la lucha contar el coronavirus

La subasta benéfica de vinos más exclusiva a favor de la lucha contar el coronavirus

Esta semana, hasta el día 25 de abril ,se va a llevar a cabo la subasta benéfica de vinos más exclusiva hasta la fecha a favor de la lucha contra el coronavirus  con la intención de favorece a entidades como la Fundación CRIS Contra el Cáncer. esta Fundación de Investigación es una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. Por si le da curiosidad sobre qué se esconde tras las siglas le puedo contar que CRIS son las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero también, y sobre todo, CRIS es un nombre propio. Algo que siempre nos recuerde que cada persona con cáncer, cada uno de sus familiares y amigos, todos, luchan juntos contra esta enfermedad. Porque el cáncer nos toca a todos, (según la OMS uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá un cáncer a lo largo de su vida), así que, como la propia entidad dice, «CRIS soy yo, CRIS eres tú, CRIS somos todos».

Bajo el hashtag #wineloversagainstcorona bodegueros, restaurantes, importadores y distribuidores de vino han querido poner su granito de arena para salir de esta crisis médica y social. El total de los ingresos se donará a partes iguales a la Fundación CRIS Contra el Cáncer y al hospital de campaña del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, con el objetivo de ayudar a financiar un prometedor proyecto de investigación del sistema inmunitario de la COVID-19 en pacientes inmunodeficientes.

Desde este link puede acceder a la subasta en la que le animo a participar: https://coallagourmet.com/es/wineloversagainstcorona

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído