Heinz presenta unas salsas gourmet muy extraordinarias: Gourmet by Heinz

Heinz presenta unas salsas gourmet muy extraordinarias: Gourmet by Heinz

¿Sabías de la popularidad y auge que están teniendo las salsas de mesa en España? Pues en nuestro país, este sector creció más de un 4% en valor en 2019. Y es que los españoles, especialmente el público más joven, somos aventureros a la hora de probar y descubrir nuevos sabores. Para satisfacer esta constante búsqueda de nuevos y deliciosos sabores,  podemos ahora disfrutar de un producto culinario Premium diseñado para elevar cualquier receta a una experiencia sin igual. Heinz, que se define como «la compañía líder en salsas de mesa con un sabor superior», ha lanzado su nueva colección Gourmet by Heinz, compuesta por tres salsas revolucionarias, sin comparación alguna con cualquier otra salsa que hayas probado. `Ajo Horneado y Tomate Seco´, `Vinagre Balsámico y Tomate Maduro´ y `Hierbas Aromáticas y Tomate Maduro´ son las tres salsas que componen la colección Gourmet by Heinz, diseñadas para convertir cualquier receta en una experiencia de sabor inigualable. amos a verlo.

  • Gourmet by Heinz Hierbas Aromáticas y Tomate Maduro

El tomate maduro fusionado con cebollino, perejil y tomillo, convierten esta salsa en el elemento elegante que se busca en ciertos platos. Un sabor en el que las intensas notas aromáticas de las especias harán vibrar los cinco sentidos de los comensales. Se obtendrá lo mejor de ella si se marida con recetas cuyo ingrediente principal sean verduras, pescados blancos o si se usan a la hora de elaborar masas.

  • Gourmet by Heinz Ajo Horneado y Tomate Seco

Espolvoreado con trocitos de tomate seco, esta salsa combina el intenso sabor del tomate con la dulce sutileza del ajo horneado, convirtiéndola en la elección ideal para satisfacer los paladares más exigentes. Se obtendrá lo mejor de ella si se marida con recetas cuyo ingrediente principal sea carne de cerdo, cordero, conejo, aves o pescados azules.

  • Gourmet by Heinz Vinagre Balsámico y Tomate Maduro

La dulzura del vinagre balsámico, los mejores tomates maduros y ligeros toques de pimienta negra se dan cita en esta exquisita salsa para concederle un sabor sofisticado que le dará un toque premium a cualquier creación culinaria. Se obtendrá lo mejor de ella si se marida con recetas cuyo ingrediente principal sea carne roja. Además, es fantástica para usarla en los ingredientes más gourmet de las barbacoas.

La popularidad de las salsas de mesa es algo muy característico de nuestro país, prueba de ello es que el sector creció en 2019 más de un 4% en valor. Gourmet by Heinz  es la apuesta personal de la compañía por reforzar nuestra posición de liderazgo mundial en salsas y el reflejo de nuestro compromiso constante con la innovación, el sabor y la calidad”, afirma Elisenda Picola, directora de marketing de Heinz España. “Con Gourmet by Heinz nos mantenemos fieles a nuestra promesa con los consumidores de elevar la experiencia gastronómica, haciendo de cualquier momento alrededor de la mesa una ocasión única. Además, esta nueva gama, al igual que todas nuestras salsas, no incorpora colorantes, conservantes, saborizantes o espesantes artificiales”.

La nueva gama  está disponible en Carrefour, El Corte Inglés, Sánchez Romero y Amazon Prime Now, a un precio recomendado de 2.39 € la unidad.

Fuentes:

1. Dato extraído del Informe de Cesta Premium 2017 elaborado por Nielsen

2. Dato extraído del Informe 2019 sobre el mercado de salsas elaborado por Alimarket

Cada año se venden en todo el mundo 650 millones de unidades del producto más emblemático de la marca: Heinz Tomate Kétchup. Disfrutan de él todo tipo de personas y se puede encontrar en todas partes, desde cafeterías de carretera hasta restaurantes con estrella Michelin. Cuando creó su compañía, Henry John Heinz no sabía que 150 años después sería una de las marcas de alimentación más grande del mundo, vendiendo más de 5.700 productos en 200 países. De lo que sí estamos seguros es que estaría muy orgulloso de la compañía en la que se ha convertido, en la que la calidad y la innovación han permanecido siempre en el centro de la estrategia de la empresa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído