Vuelve el enoturismo a las bodegas Marqués de Cáceres

Vuelve el enoturismo a las bodegas Marqués de Cáceres

Así es, desde finales de julio se han abierto de nuevo las puertas de la tienda de la Bodega de Marqués de Cáceres en Cenicero, donde se podrá acceder a la vinoteca y adquirir la variada oferta de vinos de la bodega riojana. Pero hay más porque pocos días después ha tenido lugar la apertura del Enoturismo y ya han comenzado las visitas guiadas, limitando el aforo a grupos más reducidos y ofreciendo la posibilidad de realizar visitas privadas. y esta es una buena ocasión para hacer una escapada y pasar un día diferente probando unos vinos estupendos. Toda una inmersión en el corazón de La Rioja Alta para descubrir la pasión con la que elaboran sus vinos todos los miembros de Bodegas Marqués de Cáceres.

Además, como debe ser. para garantizar que la experiencia enoturística continúe siendo la misma los responsables de la bodega se han adaptado para cumplir con todas las normativas de seguridad y de higiene. Las visitas se podrán reservar desde un sistema de venta de entradas online a través de la página web de la bodega.

Si su interés es mayor, hay una visita VIP  que incluye una visita por las instalaciones de la Bodega en la que se puede aprender y vivir todo el proceso de elaboración del vino, terminando con una cata comentada de 4 vinos muy exclusivos:

• ANTEA, Blanco Fermentado en Barrica

• Marqués de Cáceres Gran Reserva

• Generación MC , vino de autor

• GAUDIUM, Gran Vino

La duración es de 90 minutos aproximadamente y hay horarios disponibles todos los días de la semana. El precio de la visita VIP es de 15€/persona, siendo la visita gratuita para los menores de 12 años y a partir de 12 años la visita tiene un coste de 6€/menor. Es de suma importancia que las visitas sean concertadas con cita previa reservando su entrada a través de la página web.Estamos deseando volver y recibiros en el corazón de La Rioja Alta para enseñaros la pasión con la que elaboramos nuestros vinos y podáis disfrutar de esta experiencia única como nuestra Tierr

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído