Postres y helados para disfrutar en restaurantes abiertos en agosto 5/5

Postres y helados para disfrutar en restaurantes abiertos en agosto 5/5

Concluimos con nuestras propuestas veraniegas con el argumento, que confío que comparta, de que no hay algo más de verano que un helado? Creemos que no, así que finalizamos  estas entregas de una ruta de lo más dulce, y, por supuesto, para disfrutar por todo el territorio nacional. Y en esta ocasión lo hacemos con una propuesta en Vigo y otea en Madrid y Barcelona:

La Mesa de Conus

Rúa San Roque, 3. Vigo. Teléfono: 698 174 873 

Víctor Conus no deja de conquistar paladares desde su mesa alta’ en la que sirve un espectacular menú cerrado por 44 €, cuyo postre siempre deja helado y enamorado… Eso sí, el pre-postre varía semanalmente y estos días toca:

– Milhojas con mousse de chocolate y helado de nata fresca

New York Burger

c/San Germán, 5. Tel. 91 770 30 79 / C. Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17 / de la Castellana, 89. Tel.  91 770 79 82 / Miguel Ángel, 16. Tel. 91 593 71 57. Madrid. / CC. Moraleja Green. Av. De Europa, 10. Edificio Sur. Alcobendas. Tel. 91 601 51 28 / Pelayo, 5. Barcelona. Tel. 93 270 20 66

Lleva once años rindiendo culto al producto más americano y sus hamburguesas no faltan en ningún top. Unas burgers de 10 que complementan con un entrante y por supuesto, ¡que no falte el postre! Además, tienen novedades como el Apple Cobbler y el BrownieEntre los helados, a los clásicos sabores se suma alguno de temporada. Y como en New York Burger piensan en todos, para que nadie se quede sin postre, también tienen helados veganos, tan solo hay que pedirlos; al igual que tienen infinidad de opciones sin gluten:

– Oreo chocolate cake, con galletas Oreo y helado de vainilla

– Copa de helado de dos sabores: vainilla, fresa o chocolate

– Apple Cobbler: tradicional pastel de manzanas asadas, toffee y helado de vainilla

– Brownie: nuestra súper copa de bizcocho de chocolate caliente, chocolate fundido, virutas de chocolate, nata montada y helado de vainilla

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído