Finca Villacreces, recibe el Travellers´Choice Award 2020 de Tripadvisor

Finca Villacreces, recibe el Travellers´Choice Award 2020 de Tripadvisor

Finca Villacreces, una de las bodegas más visitadas de la Ribera del Duero, ha recibido el premio Travellers`Choice Award 2020 de Tripadvisor, galardón que los turistas otorgan directamente por votación y que supone un reconocimiento al trabajo que lleva realizando la bodega en enoturismo. En concreto, la bodega ofrece diferentes experiencias, especialmente durante la vendimia, con todas las medidas de seguridad necesarias. Y es que Finca Villacreces recibió en 2019 más de 5.000 turistas, algunos de ellos durante la celebración del conocido evento Día Pruno. Toda la labor realizada por la bodega para animar las actividades enoturísticas tienen su reconocimiento con el premio Travellers´Choice Award 2020 de Tripadvisor, otorgado en base a las valoraciones de sus visitantes. Este premio sólo lo consiguen aquellos establecimientos que reciben de forma continuada evaluaciones sobresalientes. Este reconocimiento, conocido también como Certificado de Excelencia, tiene un gran valor ya que solo se otorga a menos del 10% de las mejores empresas del portal Trypadvisor.

La bodega ya ha comenzado la vendimia y está abierta a recibir a los enoturistas que quieran conocer Finca Villacreces. Esta bodega siempre se ha destacado por organizar actividades con grupos muy reducidos para que los turistas disfruten de una forma más personalizada su visita a la bodega.Picnic sobre ruedas, picnic entre viñedos, wine bar son algunas de las propuestas que Finca Villacreces ofrece a los turistas, sin olvidar, la posibilidad de disfrutar de la gastronomía tradicional de la zona con vistas al viñedo.

Finca Villacreces cuenta con 110 hectáreas de las que 64 están dedicadas al viñedo. Su situación es privilegiada ya que está asentada sobre un meandro del río Duero. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del DueroFinca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Tiene un viñedo de 64 hectáreas con el que elabora los vinos Pruno, Finca Villacreces y Nebro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído