Pack especial Pride de Vintae, lanzado para celebrar el Día del Orgullo Gay el día que prefiera

Pack especial Pride de Vintae, lanzado para celebrar el Día del Orgullo Gay el día que prefiera

Este pack especial Pride de Vintae, lanzado con el slogan «vive el vino con Orgullo» y con el que Vintae celebró el Día del Orgullo Gay/LGTBiQ+ con un pack especial que. aún está vigente, contiene dos vinos tintos elegidos para la ocasión: un Ribera del Duero y un Toro que conformaron el dúo de celebración para regalar y descorchar el próximo 28 de junio… o cuando cada uno quiera.

Porque el Día del Orgullo se puede celebrar en cualquier momento, o buscar nuevas ocasiones para descorchar estos buenos vinos, como, pro ejemplo, que hoy es el Día del Carmen. Y es que el vino es una bebida universal y la excusa para celebrar cualquier fiesta con la gente a la que se ama. Celebrar también es un acto que no depende de la condición, raza, religión, género o ideología, precisamente porque está por encima de todo ello y porque es una acción que une, contra la desunión que provoca la discriminación por esas mismas razones. Por eso, la Compañía de Vinos Vintae ha quiso mojarse en el Día del Orgullo y proponer una alternativa que nunca falla: descorchar unos vinos ricos junto a los que más nos quieren. Se trata de un brindis por la tolerancia, la unión, el respeto, el amor, la vida y la fiesta que, por supuesto, requieren de buenos vinos cerca. Por eso la caja especial Día del Orgullo contiene dos vinos valientes y sabrosos, ideales para comer, tomar un aperitivo o una copa por la tarde y, por supuesto, para brindar. Vamos a ellos.

El primero de ellos es Matsu El Pícaro 2020, un tinto de la D.O. Toro, valiente, descarado, juguetón y versátil. Un vino fresco y joven, con tres meses de crianza en barrica, elaborado sin filtrar ni clarificar para preservar su esencia, que se debe a su origen en viñedos de más de 50 años. En la boca, puro placer para saborear la vida.

El otro tinto de esta caja especial es Bardos Romántica 2018, de la D.O. Ribera del Duero, un vino que procede de una selección de viñedos de tinta del país situados en los páramos burgaleses y sorianos, a casi mil metros de altitud, con 14 meses de crianza y apto para veganos, aunque puede acompañar perfectamente una carne a la parrilla o un pescado al horno, si se prefiere.

El pack especial Orgullo se puede encontrar en la tienda on line de Vintae devinosconvintae.com por un precio de celebración: 20 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído