El joven falleció el 13 de mayo de 2020 en Barcelona tras dos años luchando contra el cáncer

El emotivo último adiós de Ana Obregón a hijo Álex

Familiares, amigos y rostros conocidos de la televisión quisieron tributar su último adiós al hijo de la actriz y presentadora

Ana Obregón, a la entrada de la Iglesia.
Ana Obregón, a la entrada de la Iglesia.

Más de mes y medio para poder rendirle la despedida que se merecía.

La tarde del 30 de junio de 2020 pudo Ana Obregón tributarle el merecido y emotivo homenaje su hijo Álex Lequio, que murió el 13 de mayo de 2020 después de luchar a brazo partido durante dos años con un cáncer que al final le acabó ganando la partida.

En el momento de su fallecimiento y por mor del estado de alarma en el que se hallaba sumida España, solo unos pocos familares pudieron despedirse de él. Ahora, 45 días después, en una calurosa tarde de junio, por fin el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha tenido la despedida que se merecía. Un funeral tremendamente concurrido en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, en Madrid.

El acto religioso ha congregado tanto a su familia más cercana como a sus compañeros de profesión, así como rostros conocidos del mundo de la televisión y amigos de Alessandro Lequio.

Ana Obregón quiso dar las gracias a los medios de comunicación y a nadie se le escapó el detalle tan emotivo que quiso tener con su hijo al llevar una mascarilla negra en la que, bordados en rojo, llevaba la letra ‘A’ y un corazón. Asimismo, en su vestido llevaba el nombre Aless.

La madre de Álex Lequio llegó hasta las puertas del templo agarrada del brazo de su hermana Celia y, al otro lado, con Carolina Monje, la novia de Álex, a quien no ha soltado la mano hasta su entrada a la parroquia.

La iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja estaba llena de rosas, que también cubrían los bancos. A lo largo del que es el último adiós al joven, en el que no han dejado de sucederse sus recuerdos y que ha estado presidido por una foto suya con su perrita Luna -que fallecía unas semanas después que su dueño-, un coro ha interpretado diversos temas seleccionados por la madre de Álex, haciendo aún más especial la despedida al joven de la eterna sonrisa, según informa el diario ABC.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído