EN 'LA SALA VIP DE PD'

Lara Ferreiro analiza el estado de Camilín: «Las adicciones hacen que tengas delirios de identidad»

La psicóloga intenta explicar la preocupante situación del único hijo del recordado cantante Camilo Sesto

La psicóloga Lara Ferreiro explica en ‘La sala VIP de PD’ la situación del hijo y heredero de Camilo Sesto, Camilín. En las últimas semanas, se ha especulado mucho con los problemas de salud del joven a raíz de las imágenes que este ha ido subiendo a su cuenta de Instagram, y al llamamiento público de su madre, Lourdes Ornelas, desesperada ante la situación.

El joven lleva en el punto de mira por sus problemas de salud varios meses. Su situación se complicó tras su vuelta a España en septiembre de 2019 cuando falleció su padre, el recordado Camilo Sesto. Así, el joven se convirtió en el heredero de la gran fortuna del cantante, según algunos medios de 9 millones de euros.

En las últimas semanas ha sorprendido a todo el mundo, además, de por sus problemas por unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que ha cambiado su imagen masculina por una femenina. Además, ha eliminado todas las fotos de su pasado masculino. En redes ahora se hace llamar Sheila Devil. Una decisión que ha hecho especular sobre su posible cambio de identidad de género.

«Las presuntas adicciones, hacen que tu cerebro pueda tener delirios de identidad», explica Ferreiro en ‘La sala VIP de PD’. Sin embargo, la experta recoge que «primero debe resolver el problema de base antes de plantearse cualquier otra cosa, pero uno tiene que tener claro el concepto del problema». 

Una clave para Lara Ferreiro es «limpiar las compañías» ya que estás «le están revalidando en esos juegos» en los que el joven está exponiendo su peculiar evolución física en las redes sociales. Una imágenes que han sorprendido a todos. «Los dientes son un símbolo del deterioro físico y mental», aclara la psicóloga.

El origen de los problemas del joven habría que buscarlos, según Lara Ferreiro, en la peculiar adolescencia de Camilín Blanes. «Se sentía un niño trofeo» tras la lucha entre Camilo Sesto y la madre del chico, Lourdes Ornelas, por su custodia y la relación con su podría podría ser el origen de «los conflictos de identidad» que afectan a Camilo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído