Mejores cremas código de barras labios

Mejores cremas código de barras labios
Mejores cremas código de barras labios

All About lips de Clinique, Volumax o Skincuentical Lip Repair son tres de los mejores cremas para el código de barras o arrugas en la parte superior de los labios.

El paso del tiempo tiene consecuencias sobre la piel, pérdida de colágeno, flacidez y aparición de arrugas, en rostro y cuello.

Los labios pueden perder volumen y aparecen arrugas en la zona superior, otros factores como fumar, y la exposición al sol sin protección, también facilitan la aparición de estas arrugas.

¿Se pueden prevenir las arrugas del contorno de los labios?

Al igual que en otras partes del rostro, existen dos tipos de arrugas: las de expresión y las de envejecimiento. Las de expresión están vinculadas a contracciones repetidas de los músculos faciales.

Mientras que las arrugas de envejecimiento son el resultado de la flacidez de la piel, y la pérdida de colágeno y elastina.

Pero no solo el paso del tiempo, también el tabaco contribuye a la aparición de estas arrugas. El movimiento al fumar, y los vapores y humos que desprenden el cigarrillo favorecen la formación  de arrugas.

El paso del tiempo no se puede detener, pero si ralentizar. A partir de los 20-30 años comienza a descender la producción de colágeno, aunque sus efectos se notan´a partir de los 40 en adelante, (pero se pueden prevenir desde antes).

Usar protector solar

En todo el rostro, sin olvidar la zona del contorno de labios, desde los 20 años o antes. El protector solar ayuda a prevenir el daño que ocasionan las radiaciones UVA Y UVB.

La edad de comienzo puede ser la infancia, desde que el niño o la niña es capaz de ponerse la crema. Con el tiempo se incoporan otros productos como el maquillaje, pero la crema de protección solar debe ser un básico.

Gimnasia facial

  • Realizar a diario gimnasia facial. Los músculos faciales también necesitan tonificarse al igual que otras partes del cuerpo.
  • Cierra los labios, e intenta levanta una esquina esbozando una media sonrisa. Luego haz el mismo ejercicio con el otro lado.
  • Cubre los dientes con los labios y abre la boca diciendo la letra ‘o’.
  • Intenta sonreír tanto como puedas sin mostrar los dientes. Repetir estos ejercicios 10 veces al día.

Crema contorno de labios por las noches

Usar una crema para el contorno de labios, o un sérum con ácido hialurónico.Masajear con los dedos o usando una piedra de masaje o gua sha.

crema código de barras para labios

Mejores cremas código de barras labios

All About Lips Tratamiento Labios 10 ml

Minimiza las líneas y consigue unos labios más suaves con resultados inmediatos y con su uso continuado. Retira las células muertas, permitiendo una aplicación más fácil del maquillaje.

  • Utilízalo como tu último paso de tratamiento, antes del maquillaje.
  • Aplica una pequeña cantidad en los labios y alrededor.
  • Deja que se absorba totalmente antes de maquillar los labios.
  • Reaplica a lo largo del día según necesites.

Volumax Bálsamo Antiarrugas Redensificante, 15 ml

Desarrollado por los laboratorios Phergal, aporta resistencia dérmica para mantener, activar y remodelar, el contorno de labios. Con Lipo-Derm activo envejecimiento que minimiza las líneas de expresión. Ácidos grasos esenciales que aportan elasticidad.

  • Tripéptido de máxima absorción que redensifica, el contorno de labios.
  • Retinol, actúa desde las capas más internas de la piel, estimulando la producción natural de colágeno. Normalizando el proceso de renovación celular en la epidermis.

VENEFFECT Tratamiento labial antienvejecimiento, 10 ml

Tratamiento de alta gama para las arrugas ‘código de barras’ de los labios. Ayuda a hidratar y suavizar de forma instantánea, la delicada piel de los labios. Minimiza y previene las líneas verticales.

  • Contiene una tecnología de fitoestrógenos. Es hipoalergénico, Y  no comedogénico.

Skinceuticals Aox Lip Repair 10Ml

  • Ayuda a atraer y retener agua para revitalizar y restaurar el tejido de los labios, también se aplica en el contono.
  • Alivia la sequedad como consecuencia de tratamientos con receta, tales como la isotretinoína por vía oral
  • Alivia la sequedad y la tirantez

Sérum Yeouth con retinol 2.5% – vitamina E, aloe vera- reduce arrugas finas

Sérum que triunfa en Amazon con más de 2.000 valoraciones.

El retinol interviene para minimizar y reparar el daño causado por el envejecimiento y la agresión ambiental.

¡Las moléculas se adhieren a las células de la piel y les indica que se comporten como una célula de la piel más joven y saludable! Como poderoso antioxidante, previene los radicales libres y aumenta la producción de colágeno.

Contiene también otros ingredientes activos como la vitamina E.

También te puede interesar

¿Diferencias entre sérums y cremas?

¿Te ha gustado en artículos sobre las mejores cremas para código de barras? En Facebook tienes más idas de belleza y Lifestile.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído