4 ventajas de las mascarillas peel off ✅

ventajas tienen las mascarillas peel off
Mascarillas peel off

Las mascarillas peel off, se aplican en la cara y se secan creando como una ‘segunda piel’, se dejan actuar uno minutos y luego se retiran, arrastrando impurezas como los puntos negros.

Alisan la piel, proporcionan una piel más lisa, suave y luminosa.

En Amazon triunfa la mascarilla de carbón activado de FIND, que sale por unos 9 €. En Periodista Digital, te contamos más sobre las mascarillas peel off.

4 ventajas de las mascarillas peel off

Estos productos suelen llevar ingredientes como el carbón activado, las vitaminas, extractos de frutas, alantoína y el hamamelis

Actúan como un exfoliante de la capa externa de la piel

mascarilla peel off

Adiós a los puntos negros y a las células muertas. Las mascarillas peel off son un eficaz exfoliante físico, elimina impurezas de la capa externa. En minutos  pasarás á tener la piel más suave y lisa. ¡Se nota el cambio!

La piel a diario acumula sebo y micropartículas de polvo y suciedad. La mascarilla peel off, al pegarse a la piel retira todos estas micropartículas.  Si padeces acné o tienes la piel grasa, este tipo de mascarilla, no puede faltar en tu rutina de belleza. Úsala una vez por semana y verás cómo tu piel mejora.

Reduce el tamaño de los poros

mascarilla peel off

Uno de los problemas de la piel grasa es que acumula más sebo y se agrandan los poros. El efecto peeling de las mascarillas peel off, reduce las impurezas y con ello minimiza el tamaño de los poros .

Aspecto más joven, atenúa arrugas

Al reducir el tamaño de los poros, la piel luce más lisa, mejora la apariencia del cutis. Una vez se comienza a usar estas mascarillas, en pocas semanas notarás como las arrugas y líneas de expresión se van atenuando.

Si además complementas la mascarilla con un sérum de colágeno y masajes faciales, potenciarás su efecto para lograr una piel más juvenil.

Eliminan la pelusilla de la cara

Mascarillas pell off

Esta piel  parecida a la pelusilla de los melocotones, se localiza en la zona de la barbilla o las mejillas. En algunas mueres se percibe más que en otras influyen múltiples factores como la genética. Las mediterráneas son más propensas a mostrar un vello facial que se note más que las nórdicas.

Si esa pelusilla de la cara te molesta, buena noticia, las mascarillas peel off, suelen acabar con ella. Se pegan a la mascarilla, luego esta se seca, al estirar para retirar la mascarilla, te llevas también la pelusilla.

Precauciones

Si tienes la piel muy seca y sensible no uses mascarillas peel off, es estos casos mejor usar mascarillas que se quitan con agua tibia.

Ten cuidado al aplicar la mascarilla que no sea cerca de las cejas, de otro modo puedes arrastrar pelo al retirar a mascarilla.

mascarilla peel off

Mascarillas peel off recomendadas en Amazon

Blackhead Remover Mask, Mascarilla Exfoliante, Mascarilla negra, Peel Off Mask

  • Más de 2000 personas la recomiendan en Amazon.
  • Alisa la piel y atrapa la grasa de los puntos negros.
  • Con carbón de bambú y glicerina.

Tratamiento Reafirmante GRAVITYMUD

  • GRAVITYMUD es un tratamiento innovador de barro que se pela fuera de este mundo que hace que la piel se sienta más firme al instante.
  • Los mega ingredientes específicos se transforman de blanco a brillante cromo, brindando contornos atractivos y tonificados. Desarrollado por TEAOXI Malvavisco + Hoja de regaliz.

FIND - Mascarilla peel off de carbón, 100 ml

Efecto detox y purificador.

Con carbón natural, extracto de camomila y vitamina E.

Dr Dennis Gross máscarilla Hidratante Hialurónica Marina Modeladora 4 Tratamientos

Una mascarilla transformadora de gel + polvo de dos pasos que brinda hidratación intensa a tu piel.

Esta mascarilla modeladora profesional es un tratamiento refrescante y profundamente hidratante que le brinda un brillo inmediato después de un solo uso.

También te puede interesar

¿Qué diferencia existe entre piel mixta y piel grasa?

¿Te ha sido útil el artículo sobre las mascarillas peel off? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído