Viajes y placer

Qué ver en Hawai

Es imprescindible visitar el USS Arizona Memorial

Qué ver en Hawai
USS Arizona Memorial

Si visitas Hawaii es imprescindible adentrarse en uno de los momentos más importantes de la historia de los Estados Unidos: el ataque a Pearl Harbor y la posterior entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.

Contactio Travellers @monzonpaul

El USS Arizona Memorial es el monumento que conserva e interpreta las historias de la Guerra del Pacífico, desde el internamiento de los japoneses hasta las batallas en las Aleutianas.

¿Qué es el USS Arizona Memorial?

El acorazado USS Arizona fue bombardeado el 7 de diciembre de 1941, aproximadamente 15 minutos después del ataque japonés a Pearl Harbor, matando a 1,177 marineros e infantes de marina. Más de 900 no pudieron recuperarse del barco y permanecer a bordo. Hoy, Arizona descansa donde cayó, sumergida en unos 40 pies de agua cerca de la costa de la isla Ford.

Diseñado por el arquitecto de Honolulu, Alfred Preis, el USS Arizona Memorial fue construido en 1962 sobre (pero sin tocar) el USS Arizona hundido . El memorial honra la memoria de la tripulación del USS Arizona., así como a todos los demás miembros del servicio y civiles muertos en el ataque. Un total de 2,341 marineros, soldados e infantes de marina murieron como resultado del ataque, así como 49 civiles.

Visitando el USS Arizona Memorial

El acceso de los visitantes al USS Arizona Memorial ha sido suspendido por varios meses debido al movimiento del muelle de carga y al movimiento correspondiente de la rampa de carga hacia el memorial, lo que representa una preocupación de seguridad para nuestros visitantes.

Mientras se realizan las reparaciones, el USS Arizona Memorial permanecerá cerrado. Se espera que las reparaciones se completen en marzo de 2019. Las actualizaciones se proporcionarán en nuestro sitio web y en nuestra página de Facebook ( www.facebook.com/valorNPS ).

En lugar de los programas del USS Arizona Memorial, se llevará a los visitantes a un recorrido narrado de 30 minutos por el puerto de Battleship Row y el área alrededor del USS Arizona.Memorial. Todavía se requieren entradas. Los visitantes pueden obtener boletos sin cita en el centro de visitantes por orden de llegada, o pueden reservar boletos en línea en www.recreation.gov .

El Centro de Visitantes de Pearl Harbor, los museos y la librería siguen abiertos como de costumbre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., los siete días de la semana. Los sitios asociados, el Battleship Missouri Memorial, el USS Bowfin Submarine Museum and Park y el Pacific Aviation Museum Pearl Harbor, también están abiertos como de costumbre.

CONTACTA EL PARQUE
Dirección de envio:
National Park Service
WWII Valor en el Monumento Nacional del Pacífico
1845 Wasp Blvd. Edificio 176
Honolulu , HI 96818

Teléfono:
(808) 422-3399

Correo electrónico
Información general: valr_info @ nps.gov
Servicios para visitantes: [email protected]
Educación: [email protected]
Eventos: [email protected]
Military Tours: valr_administration.nspps.permos
de las personas de la
naturaleza. nps.gov

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído