Antonio Bernabé: «El éxito de la World Paella Day es una vuelta a la normalidad»

Director Gerente de la Fundació Visit València

Para Antonio Bernabé, Director Gerente de la Fundació Visit València, la celebración de la «World Paella Day» es «una vuelta a la normalidad». VER VÍDEO

Ante el éxito de la competición celebrada el pasado 20 de septiembre en La Marina de Valencia, rememora la anterior edición: «El año pasado hicimos la primera edición, la tuvimos que hacer toda online a través de vídeos de los participantes, con un jurado que no pudo saborearlas y que tuvo que ir fijándose en la técnica de todo el proceso del cocinado. Y en el resultado final de las imágenes. Y ahora por fin volvemos a la normalidad».

El evento es una iniciativa impulsada por las administraciones públicas, de un modo coordinado, han trabajado para poner en valor el plato valenciano más emblemático.

Este proyecto está organizado por el Ayuntamiento de Valencia, a través de Visit València, Turisme Comunitat Valenciana, la Diputación de València, a través de Turisme València, y Turespaña. La iniciativa contó con la colaboración de FEHV, Arros de València D.O, Wikipaella y Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca.

Sobre VISIT VALÈNCIA

VISIT VALÈNCIA es una Fundación sin ánimo de lucro, en la que participan el Ayuntamiento de València, la Cámara de Comercio, Feria València y la Confederación Empresarial Valenciana, junto a la mayoría de las empresas locales del sector turístico. Tiene como objetivo la gestión estratégica y la promoción de la ciudad de València en el ámbito turístico, con un enfoque profesional y transversal que combina el interés público y el privado. Desde su creación en 1991, la Fundación ha contribuido a la evolución turística de la ciudad, favoreciendo el empleo, el desarrollo turístico y el incremento de impacto económico, factores que han repercutido directamente en el bienestar de la sociedad valenciana.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído