Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

MARTIKO, FOIE GRAS de ALTA GASTRONOMÍA

La Alta Cocina salió de los palacios franceses para ocupar las mesas de los grandes hoteles y restaurantes, una cocina que emplea productos de extrema calidad, la presentación más cuidada y las elaboraciones más complejas y refinadas.

Hoy MARTIKO quiere recorrer el camino inverso, llevar a los hogares lo aprendido durante años de estrecha colaboración con los mejores cocineros y restauradores, el trabajo mano a mano con aquellos que revolucionaron la cocina y con las nuevas estrellas del firmamento gastronómico. La artesanía y la tradición de una empresa nacida en 1986 y la investigación y el conocimiento, reunidos en una Edición Limitada.

MARTIKO Alta Gastronomía es, más que un nombre, una declaración de intenciones: es la selección, uno a uno y por manos expertas, de los lóbulos de foie gras. Es la elaboración artesana y con mimo hasta conseguir una textura fundente, con un color rosáceo y frescor en boca. Es la sensación de transportarse a un gran restaurante  y de conseguir una experiencia completa, ya que viene acompañado de confituras de higo y tomate que aportan dulzor y unas sensaciones inolvidables en boca.

Pero, si hay algo que hace especial a MARTIKO Alta Gastronomía es la presentación en mesa, por eso incluye una bandeja para que la experiencia sea completa. Desde el inicio, con un compromiso absoluto con el bienestar animal, la calidad, el medioambiente, la investigación, los agricultores y la sociedad en general hasta que se presenta y disfruta en esos hogares que piensan que sentarse a la mesa es todo un ritual de amistad, conversación, disfrute y buen gusto.

Acceder a la web de Martiko   

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído