Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

KÖLLN, tu NOMBRE SABE a AVENA

KÖLLN, tu NOMBRE SABE a AVENA

Todos los amantes de la gastronomía buscamos el equilibrio entre el sabor y la comida saludable. No hay que renunciar a lo rico si el producto es el mejor, como el ocurre en el caso de los desayunos, una de las comidas más importantes del día según los expertos. Después de más de ocho horas sin alimento en nuestro cuerpo, por la mañana hay que ponerlo a funcionar. Algunos prefieren las clásicas tostadas, con aceite, tomate o mantequilla y otros eligen los cereales. Si eres de estos últimos, ¿cuáles son los cereales que aportan los valores nutricionales que necesitamos en el día a día?

Dentro de la familia de los cereales, la avena es el cereal más valioso de todos y ya es parte de desayunos, snacks y de muchas cenas. Lejos de quedarse como un simple alimento que aporta energía y proporciona múltiples beneficios como la mejora de la digestión, del sistema inmunológico y sistema cardiovascular, la avena es un cereal muy versátil que se puede incluir en cualquier plato.

En KÖLLN son grandes expertos en avena. Desde hace casi 200 años llevan produciendo avena procedente de campos escandinavos y alemanes. Dentro de su amplia gama de productos podemos encontrar las almohadillas crujientes de avena. El cereal perfecto para tomarlo con leche o simplemente como snack entre horas. Las almohadillas crujientes de avena están hechas con un 70% de cereales integrales.

Por las proteínas vegetales que contiene responsables de mantener una buena estructura muscular y de cuidar nuestro metabolismo. Por su grasa vegetal que contiene un 70% de ácidos grasos no saturados y un 40% de ácido linóleo, esencial para el organismo humano. La avena en general influye positivamente en el sistema cardiaco y la circulación. Y por último sus vitaminas que proceden del grupo B y E. La vitamina B1, “la vitamina para los nervios”, es imprescindible para la función cerebral y del sistema nervioso.

La compañía Peter KÖLLN fue fundada en 1820 y todavía es 100% propiedad de la familia Kölln, actualmente se encuentra a la cabeza del negocio su séptima generación. KÖLLN es una de las marcas de alimentos más famosas de Alemania, comprometida con un procesamiento minucioso de la avena durante casi 200 años. El respeto que KÖLLN tiene por la naturaleza les obliga a fabricar sus productos aplicando rigurosos controles de calidad y a no perder nunca de vista nuestra responsabilidad social. A KÖLLN le mueve la pasión y el amor por la avena, eso se ve reflejado en cada uno de sus copos. Tanto es así que sus consumidores reconocen fácilmente los copos de KÖLLN por su apariencia uniforme, sin cáscaras ni impurezas. Y ya sean suaves, fuertes o solubles: siempre son copos integrales. La avena KÖLLN ya forma parte de los desayunos de los españoles que ya están #Locosporlaavena

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído