Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

DOGMA, una RENOVADA CARTA de PRODUCTO

El Grupo hostelero El Pradal ha estrenado el nuevo 2020 dando una vuelta de tuerca a uno de sus restaurantes más modernos: DOGMA. Fiel a su nombre, DOGMA mantiene su filosofía basada en la calidad del producto, la atención al cliente y su cocina de corte mediterráneo.

En este nueva etapa prima un ticket más asequible (en torno a 35 euros) con variados entrantes entre 12 y 16 euros y el nuevo NO MENÚ de DOGMA como una interesante opción para comer de martes a viernes por 18,50 euros eligiendo un entrante de la carta más una de sus sugerencias, incluyendo una bebida y café o postre del día.

Platos de cuidada presentación, atractivo nombre en carta y convincentes en mesa como la lasagna vegetal de verduras frescas y anchoas con vinagreta de manzana, el falso canelón de puerro relleno de centollo y gambas, los callos de wagyu estilo “El Pradal”, el tataki de ternera a la pimienta sobre edamame y cantonesa, además de varios cortes de carne de vaca rubia gallega, pescados y mariscos frescos, arroces y un dulce apartado de postres, conforman la oferta gastronómica de DOGMA.

También se ha cambiado la carta de vinos (con referencias nacionales, internacionales y champagnes) y de coctelería, con exclusivos combinados de autor.

Dirigido por José Antonio Eugercios (también a los mandos de Dogma, El Clásico y La Casita de El Pradal en Madrid, y El Pradal en San Sebastián de los Reyes, además de la empresa de distribución de productos gastronómicos Síbari Food Service/Euroanchoas), DOGMA se presenta en un espacio diseñado por Cousi Interiorismo, mezclando tendencias como el estilo colonial y el art decó para aportar una sofisticada calidez.

Cocina vista para mostrar la importancia que el restaurante le da al producto, un amplio salón desde el que se accede a una terraza acristalada en un entorno ajardinado y una zona de barra y coctelería más informal hacen de DOGMA todo un must en Madrid.

Acceder a la web de Dogma

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído