Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

DOGMA, una RENOVADA CARTA de PRODUCTO

El Grupo hostelero El Pradal ha estrenado el nuevo 2020 dando una vuelta de tuerca a uno de sus restaurantes más modernos: DOGMA. Fiel a su nombre, DOGMA mantiene su filosofía basada en la calidad del producto, la atención al cliente y su cocina de corte mediterráneo.

En este nueva etapa prima un ticket más asequible (en torno a 35 euros) con variados entrantes entre 12 y 16 euros y el nuevo NO MENÚ de DOGMA como una interesante opción para comer de martes a viernes por 18,50 euros eligiendo un entrante de la carta más una de sus sugerencias, incluyendo una bebida y café o postre del día.

Platos de cuidada presentación, atractivo nombre en carta y convincentes en mesa como la lasagna vegetal de verduras frescas y anchoas con vinagreta de manzana, el falso canelón de puerro relleno de centollo y gambas, los callos de wagyu estilo “El Pradal”, el tataki de ternera a la pimienta sobre edamame y cantonesa, además de varios cortes de carne de vaca rubia gallega, pescados y mariscos frescos, arroces y un dulce apartado de postres, conforman la oferta gastronómica de DOGMA.

También se ha cambiado la carta de vinos (con referencias nacionales, internacionales y champagnes) y de coctelería, con exclusivos combinados de autor.

Dirigido por José Antonio Eugercios (también a los mandos de Dogma, El Clásico y La Casita de El Pradal en Madrid, y El Pradal en San Sebastián de los Reyes, además de la empresa de distribución de productos gastronómicos Síbari Food Service/Euroanchoas), DOGMA se presenta en un espacio diseñado por Cousi Interiorismo, mezclando tendencias como el estilo colonial y el art decó para aportar una sofisticada calidez.

Cocina vista para mostrar la importancia que el restaurante le da al producto, un amplio salón desde el que se accede a una terraza acristalada en un entorno ajardinado y una zona de barra y coctelería más informal hacen de DOGMA todo un must en Madrid.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído