Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

ATRAPALLADA, Auténtico SABOR GALLEGO

ATRAPALLADA lleva Galicia en el corazón y en el plato, son auténticos artesanos de la gastronomía gallega elaborada con el mejor producto de sus costas y campos.  El misterio y la magia del Atlántico se saborean en una cocina de mercado actualizada en la que se cuida con mimo y cariño esa materia prima de calidad exquisita.

Gracias a su contacto directo con pequeños proveedores, ATRAPALLADA es el mejor embajador de los productos autóctonos y puede contar con productos de alta calidad para ofrecer una gastronomía típica gallega con una carta completa y equilibrada para disfrutar de auténticas recetas gallegas. A ello se unen técnicas culinarias sencillas como la plancha, el horno o la cocción al vapor que dan fe de una cocina saludable y rica.

La calidez de su cocina se prolonga en un espacio moderno y contemporáneo recientemente renovado en el que disfrutar de un agradable momento gastronómico obra de Zooco Estudio: tonos naturales y marineros, colores grises y madera, se mezclan con el hormigón y las cuerdas, para hacer juego con finas lámparas de diseño, vegetación, azulejos salpicados por el suelo y un mobiliario compuesto por sillas y taburetes de madera y metálicos.

En ATRAPALLADA todo es fresco y casero. Del mar, imprescindibles como las zamburiñas, pulpo a la gallega con cachelos, percebes gallegos, rodaballo salvaje, almejas a la sartén o merluza de pincho.

De la tierra y el campo, sus croquetas de queso de tetilla, chuletón de vaca vieja, huevos de corral con patata confitada y picadillo de jamón son algunas de sus sugerentes propuestas. Y si dejas sitio para los dulces gallegos, puedes probar sus filloas tradicionales y de crema, tarta de Santiago o sorbete de Albariño.

Además, cuenta con una suculenta carta de arroces, un “Fuera de Carta” con productos del día y pinchos y raciones en su gran barra. Si hablamos en términos de alta costura, ATRAPALLADA sería ese vestido “fondo de armario” al que siempre recurres porque nunca falla.

Acceder a la web de Atrapallada

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

Recibe nuestras noticias en tu correo

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído