Mónica Gastronómica

Mónica Gutiérrez-Aller García

ATRAPALLADA, Auténtico SABOR GALLEGO

ATRAPALLADA lleva Galicia en el corazón y en el plato, son auténticos artesanos de la gastronomía gallega elaborada con el mejor producto de sus costas y campos.  El misterio y la magia del Atlántico se saborean en una cocina de mercado actualizada en la que se cuida con mimo y cariño esa materia prima de calidad exquisita.

Gracias a su contacto directo con pequeños proveedores, ATRAPALLADA es el mejor embajador de los productos autóctonos y puede contar con productos de alta calidad para ofrecer una gastronomía típica gallega con una carta completa y equilibrada para disfrutar de auténticas recetas gallegas. A ello se unen técnicas culinarias sencillas como la plancha, el horno o la cocción al vapor que dan fe de una cocina saludable y rica.

La calidez de su cocina se prolonga en un espacio moderno y contemporáneo recientemente renovado en el que disfrutar de un agradable momento gastronómico obra de Zooco Estudio: tonos naturales y marineros, colores grises y madera, se mezclan con el hormigón y las cuerdas, para hacer juego con finas lámparas de diseño, vegetación, azulejos salpicados por el suelo y un mobiliario compuesto por sillas y taburetes de madera y metálicos.

En ATRAPALLADA todo es fresco y casero. Del mar, imprescindibles como las zamburiñas, pulpo a la gallega con cachelos, percebes gallegos, rodaballo salvaje, almejas a la sartén o merluza de pincho.

De la tierra y el campo, sus croquetas de queso de tetilla, chuletón de vaca vieja, huevos de corral con patata confitada y picadillo de jamón son algunas de sus sugerentes propuestas. Y si dejas sitio para los dulces gallegos, puedes probar sus filloas tradicionales y de crema, tarta de Santiago o sorbete de Albariño.

Además, cuenta con una suculenta carta de arroces, un “Fuera de Carta” con productos del día y pinchos y raciones en su gran barra. Si hablamos en términos de alta costura, ATRAPALLADA sería ese vestido “fondo de armario” al que siempre recurres porque nunca falla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, apasionada por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos

M. Gutiérrez-Aller

Mónica Gutiérrez-Aller, mónica gastronómica bien podría llamarse mónica gastroMÓNIca, y con ese juego de palabras es fácil adivinar mi pasión por la gastronomía, por la buena mesa, por el disfrute de los aromas, sabores y colores de los platos.
Soy de esas personas que se sientan a la mesa para estar feliz, para compartir charla y mantel, para aprovechar los instantes que nos da la vida y simplemente dejarse llevar por las recetas elaboradas por los cocineros, pasteleros, guisanderas y chefs con todo su cariño

Lo más leído