Cinco muertos en el Líbano al estallar un coche bomba

(PD).- Al menos cinco personas han resultado muertas este lunes y otras 17 resultaron heridas al estallar un coche-bomba cerca de un puesto del Ejército en la ciudad libanesa de Trípoli, informó la televisión libanesa.

La explosión se registró a pocos metros de un autobús que transportaba militares, y que hacía el recorrido entre Trípoli y Biblos, de acuerdo con los datos de la cadena de televisión LBC y de la Agencia Nacional de Noticias del Líbano.

El atentado de este lunes se produjo dos días después de que un coche-bomba estallara en la capital siria en una acción terrorista de origen desconocido que causó 17 muertos y 14 heridos, según datos oficiales.

El atentado de Damasco fue calificado por el Gobierno sirio de «cobarde» y cuyo objetivo era acabar con la vida de ciudadanos.

El pasado 13 de agosto, Trípoli se vio sacudida por otro atentado parecido al de hoy y que causó 11 muertos y 54 heridos. Entre las víctimas mortales hubo nueve militares.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído