Acusa a Felipe González de vínculos con el narcotráfico y a la presentadora de 'aberrante'

La televisión de Nicolás Maduro, tras atacar a Felipe González y Mariano Rajoy, arremete ahora contra ‘El programa de Ana Rosa’

Andan los chavistas atolondrados, como gallinas en un baile y ya no saben a quien atacar.

El día que no cargan contra Mariano Rajoy, etiquetándolo de ‘franquista‘ o ‘racista‘, la emprenden contra Felipe González, a quien han declarado ‘persona non grata’ en la Asamblea de Venezuela y tratan de vincular al narcotráfico del que tanto saben.

La última, a la búsqueda desesperada de enemigos externos y tras muchos meses de señalar al diario ‘ABC’ como la fuente de sus males, es la periodista Ana Rosa Quintana.

El programa  ‘A un clic’ de Venezuela se ha lanzado en tromba contra El programa de Ana Rosa, lo que no deja de ser curioso porque en ese plató han proliferado podemitas de renombre y afines, incluida la insumergible Tania Sánchez, cuyo novio Pablo Iglesias es un firme aliado de Nicolás Maduro.

El motivo del súbito cabreo de ‘A un clic’ son las informaciones que ha está dando sobre Venezuela el programa matinal de Telecinco.

La risa Costas bucea por Internet para ofrecer lo que pueda interesar al espectador y recoge informaciones de El programa de Ana Rosa y comentarios en plató.

La presentadora señala que el programa arremete contra las figuras de la revolución e incluso acusa a Felipe González de tener vínculos con el narcotráfico u con Pablo Escobar e incluso llama al expresidente del gobierno «Felipillo«.

La guinda, al estilo de Podemos que hubo un tiempo en que repetía hasta la náusea eso de ‘su odio nuestra sonrisa‘, la pone Larisa Costas en la despedida del programa:

«Mientras ellos reinciden en el odio, la violencia y las drogas, nosotros reincidimos en el amor y la esperanza».

Los reportajes que Israel López realizó en Venezuela también son objeto de crítica ya que asegura que «insisten en dar una visión aberrada y convertir a victimarios en víctimas».

La periodista chavista sostiene sin pestañear que estos documentales de El programa de Ana Rosa se deben a la alianza petrolífera de España con Estados Unidos y a los ataques a Podemos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído