Mora lanza el remix de «Pégate» junto a Jhay Cortez

Reconocido por la revista Billboard como uno de los Top 10 compositores y productores latinos del 2020

El artista puertorriqueño Mora, quien destacó como cantante y compositor en el pasado disco de Bad Bunny, «YHLQMDLG», lanzó el «remix» (remezcla) y vídeo musical de su tema «Pégate» en el que Jhay Cortez colabora.

El sencillo original de «Pégate» se incluirá en el primer disco de Mora, «Primer día de clases», que también tendrá el tema «No Digas Nada», en el cual participa el reguetonero boricua Farruko.

El vídeo musical de la remezcla de «Pégate» fue dirigido por Qruz. En dicho vídeo se muestran escenas de una fogata en la playa intercaladas con Mora y Cortez interpretando el tema.

Mora, una de las mayores promesas del género urbano, despuntó en el movimiento musical por su colaboración en el tema «Una vez», incluido en «YHLQMDLG» del también llamado «Conejo malo».

En dicha producción, Mora también aportó sus conocimientos musicales, que incluyen haber ingresado al Programa de Producción Musical de la Escuela Musical de Berklee, en la letra de los temas «La Difícil» y «Soliá».

Mora, de 24 años, también participó en el concierto virtual que ofreció Bad Bunny el pasado 20 de septiembre trepado de un vagón que recorrió diversas calles de la ciudad de Nueva York interpretando el tema «Una Vez».

Por los trabajos con Bad Bunny, así como los sencillos propios, como «Noche loca» y «Perdóname», Mora fue incluido en una lista de la revista Billboard de los diez compositores y productores musicales más cotizados en la actualidad, junto al propio Bad Bunny, Tainy, Daddy Yankee y J Balvin.

De la mano de la empresa Rimas Music, Mora también ha colaborado con otros destacados artistas urbanos, como Rafa Pabön, Myke Towers, Bryant Myers, Brray, Joyce Santana, Big Soto y Noriel.

Acerca de RIMAS Entertainment:

RIMAS Entertainment es uno de los sellos discográficos independientes de mayor trascendencia en la industria de la música latina, distribuyendo contenido en todas las plataformas digitales a nivel mundial que genera más de 1.8 billones de vistas mensuales. Adicional a la distribución de contenido, Rimas Music tiene una división de manejo de artistas y una publicadora. Entre los artistas que representa se encuentra Bad Bunny, Amenazzy, Jowell & Randy, Tommy Torres, Arcangel, Lyanno, Eladio Carrión y Corina Smith, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído