EL CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS DIRÍA QUE EL SOCIALISTA GANARÍA EN ESTADOS UNIDOS

Las redes ‘resucitan’ a Tezanos para mofarse de Sánchez: «Según el CIS, en EEUU gana Pedro»

Parece ser que los estadounidenses tienen algún Tezanos suelto porque sus encuestas vaticinaron una contundente victoria del candidato demócrata Joe Biden

Las redes 'resucitan' a Tezanos para mofarse de Sánchez: "Según el CIS, en EEUU gana Pedro"
Montaje: Pedro Sánchez gana en EE.UU.

El hecho de soportar, día a día, el CIS de ‘Masterchef’ Tezanos y sus incontables servicios a favor del PSOE y Pedro Sánchez tienen estas cosas.

En medio de la ajustadísima refriega entre Donald Trump y Joe Biden por la presidencia de Estados Unidos, con resultado incierto, aquí en España muchos se acuerdan de las ‘predicciones’ de Tezanos en la política nacional para vaticinar quién ganará en el país de las barras y estrellas: Pedro Sánchez.

A pesar de que la carrera presidencial estadounidense, a primeras horas de la tarde de este 4 de noviembre de 2020 está más abierta que nunca, los avezados tuiteros ya saben que nuestros políticos más ‘progres’ se llevarían la victoria, si Tezanos y su Centro de Investigaciones Sociológicas tuvieran algo que decir allí.

La carcajada generalizada: ¿Biden? ¿Trump? No, Pedro Sánchez

Los esperpentos más sonados de Tezanos, alias ‘Masterchef’

Son ya tantos los episodios que a José Félix Tezanos, presidente del CIS, le valió el apodo de ‘Masterchef’, por la cocina que le mete a sus estudios.

Tal es así que ni el escándalo del ‘Delcygate’, ni el entreguismo al golpismo ni tan siquiera la nefasta gestión del coronavirus parecen pasar factura al Gobierno de coalición, que no acusa el desgaste al menos en los barómetros del CIS. Otras encuestas, más neutrales, piensan diferente.

En EE.UU parece que tienen algún Tezanos suelto porque durante las últimas semanas, los sondeos aventuraban una contundente victoria del candidato del Partido Demócrata Joe Biden. Ahora, seguro que no están tan seguros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído