LAS COSAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

Estos son sus principios y si no le gustan…: ‘Groucho Marx’ Iglesias pasa de atropellar a Juan Luis Cebrián en el ‘Tramabús’ a presentar un libro con él

Estos son sus principios y si no le gustan...: 'Groucho Marx' Iglesias pasa de atropellar a Juan Luis Cebrián en el 'Tramabús' a presentar un libro con él
Iglesias pasa de llamar corrupto a Cebrián a presentar un libro con él.

La foto tiene mucho morbo, especialmente porque son dos personajes antagónicos y además uno de ellos le puso en el centro de la diana política paseando su imagen como un periodista que estaba dentro de una trama de corrupción.

Después de que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, paseara por las calles de Madrid el rostro de Juan Luis Cebrián en el famoso ‘Tramabús‘, tildándole además de ‘El Mensajero‘ y con la frase de «es más fácil quitar gobiernos que ponerlos», fue todo un impacto verles compartir mesa (que no mantel) en la presentación de libro de  Daniel Serrano ‘Cal viva’.

En Twitter, las reacciones no se hicieron esperar:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído