CLAVE EDITORIAL

Alfonso Rojo desmonta a Sánchez y avisa a Casado: “le miente hasta al médico; con él ni a heredar”

Como todos los fines de semana, en ‘Clave Editorial’, el programa que lanzamos los sábados a las 20:00 en punto de la tarde por el canal de Youtube de Periodista Digital, Hugo Pereira aborda en directo, cara a cara y sin cortapisas a Alfonso Rojo.

El joven politólogo comienza preguntándole al veterano director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, corresponsal de guerra durante más de tres décadas, qué opina sobre el ‘pastelo’ entre PSOE, Podemos y PP a la hora de repartirse y aprobar los candidatos a magistrados del Tribunal Constitucional. Además, el director de PD desmonta el infame optimismo económico de Pedro Sánchez que ha sido desmentido por el FMI, el Banco de España, la Airef, las grandes firmas, los grandes Bancos, los más prestigiosos ThinkTanks o, más recientemente, Bruselas o el prestigioso medio británico de información económica, Financial Times.

Es imposible ese crecimiento del casi 7% que asegura el Ejecutivo y que en base a esa falsa previsión se han conformado los presupuestos del próximo año 2022.

Y esto no es moco de pavo.

La Ley de Presupuestos es la que rige la estructura económica de un país: las políticas públicas deben respetar los gastos y acercarse a los ingresos que limitan los Presupuestos. Entonces, imagínense, si la base está mal, la estructura que se asienta sobre ella nunca podrá estar cuadrada. Y 2) España, a diferencia del resto de países desarrollados de la Unión Europea, no ha salido ni empezado a salir de la crisis pandémica: es un país rezagado. Y cuando todos lo países van en una dirección y tan solo uno en la contraria, el que está equivocado es, evidentemente, el que va en la contraria y no el resto. O dicho en otras palabras, España va a contracorriente en comparación con los países desarrollados de nuestro entorno. Sí, España, como dice Pedro Sánches, está creciendo pero el problema es que hemos caído y seguimos cayendo mucho más que ese crecimiento y la diferencia, por tanto, es negativa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído