EL REPASO

Alfonso Rojo: “Sánchez cita a los diputados del PSOE para ordenarles que endurezcan los ataques a Feijóo”

Sánchez, que marcó línea en el Senado insultando a Feijóo y hace semanas que ordenó a sus ministros atacar a su rival por tierra mar y aire, necesita -como en su día Zapatero- elevar la crispación

A Pedro Sánchez no le llega la camisa al cuello.
Anda histérico con las encuestas, según las cuales Feijóo le dará un revolcón monumental en cuanto se convoquen elecciones.

Pero no tira la toalla. Cree que si maneja bien la propaganda, sigue comprando votos con los fondos europeos y no pierde el favor de proetarras, golpistas y zarrapastrosos puede sumar 175 escaños cuando llegue el momento y seguir otros cuatro años en La Moncloa.

Con ese objetivo, ha citado a los diputados socialistas este lunes en el Congreso, para dejarles claro que se juegan todos el cargo y que es obligatorio, desde ahora, que se lancen en tropel contra Feijóo.

Se acabó, de momento, eso de que viene VOX. También lo de sacar la momia de Franco a pasear.

Los estrategas monclovitas creen que la prioridad ahora es desgastar al líder del PP, para evitar que siga creciendo como esa figura moderada, capaz de gobernar y sacar a España de la crisis.

Sánchez, que marcó línea en el Senado insultando a Feijóo y hace semanas que ordenó a sus ministros atacar a su rival por tierra mar y aire, necesita -como en su día Zapatero- elevar la crispación.

Y para ello, a toque de corneta, moviliza a los medios de comunicación afines, que son amplia mayoría, y pone en pie de guerra a todo el aparato del PSOE.
Desde diputados a alcaldes, pasando por presidente autonómicos.

Lo tiene crudo, porque la economía va de mal en peor, la gente está harta de cuentos y crece la sensación de que tenemos en el Gobierno una panda de ineptos, adictos a las ocurrencias, sectarios y manirrotos.

Sánchez exigirá este lunes a sus subalternos ‘ponerse las pilas’, pero el PSOE y sus compinches no resucitan ni aunque los enchufen a la red eléctrica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído