Un equipo de Periodista Digital se desplaza al mitin final del PSOE en Extremadura y pilla al socialista, Miguel Ángel Gallardo, imputado y que tiene la desfachatez de presentarse como candidato, sin la menor vergüenza, para bochorno de los extremeños.
Y pasa lo esperable en un aquelarre de esa naturaleza.
Bertrand Ndongo y su camarógrafo, que intentan realizar su labor periodística y cubrir el acto, tienen que sufrir las acometidas y agresiones del grupo de matones que acompaña a Gallardo.
Insultos, empujones, bloqueos y patadas, hasta que el reportero se planta y dice ‘hasta aquí hemos llegado‘.
En ese momento, con Bertrand desatado y sabiendo muy bien que no va a golpear a nadie, aún así, empieza el olor a cobarde socialista.
Mírenles las caras. Son un meme.
Las elecciones de este domingo 21 de diciembre de 2025 se presentan como una oportunidad clave en España, y no es momento de desaprovecharlas para la derecha, que debe barrer a los socialistas y compinches.
Empezando por el número uno, su presidente Pedro Sánchez, que cerró el mitin este viernes 19 en Villanueva de la Serena, en el acto final de campaña.
El vídeo del equipo de Periodista Digital merece mucho la pena ser visualizado y hasta el final, porque se aprecia a la perfección qué tipo de calaña es la socialista.
Son cobardes, son de ir por detrás, son de tirar la piedra y esconder la mano, son de ir en manada, pero a la hora de la verdad…
Vean, además, en este segundo vídeo, que lo que más preocupaba a Sánchez y sus decenas de seguratas, era lo cerca o lejos que estaba Ndongo del pabellón del evento.
Son unos tristes, unos ladrones y unos mediocres.