El escritor le dice con sorna a su exdirector que se ha olvidado de sumarle en la lista de personas que se han quedado sin trabajo

Alfonso Ussía no se olvida de Marhuenda y lo demuestra con esta mofa sobre la portada de La Razón

Los tuiteros aplauden la gracieta del columnista y le auguran que encontrará trabajo en medios más decentes

Alfonso Ussía no se olvida de Marhuenda y lo demuestra con esta mofa sobre la portada de La Razón
Alfonso Ussía y Francisco Marhuenda.

Alfonso Ussía ha encontrado en Twitter el refugio ideal para, a la espera de poder mostrar su talento en otro medio, bien de papel o digital (y ahí está la oferta de Federico Jiménez Losantos al egregio escritor), seguir dando pinceladas de su humor y refinada ironía.

El que fuera articulista de La Razón no se olvida de su director y este 3 de abril de 2020, en su más que activo perfil en la red del estornino, le dedica una mofa a su director, responsable de la portada y le dice con mucha coña a la par que talento por arrobas que se ha equivocado al sumar la cantidad de parados que ha dejado el mes de marzo.

Ussía le recuerda al claudicante Francisco Marhuenda que se ha olvidado de adicionar el del propio columnista, ‘depurado’ de la contraportada y del propio periódico con la excusa barata de que el escritor no quería compartir página cuando la verdad era que este se había vuelto incómodo a los intereses del grupo Atresmedia, en el que se integra el rotativo.

Está claro que Ussía fue erradicado del diario de Planeta por la única razón de que sus tribunas se habían vuelto tremendamente beligerantes contra Pedro Sánchez y un momento en el que la prensa de papel, las radios y las televisiones han pedido pasta al Gobierno para contrarrestar la caída de los ingresos publicitarios por mor de la pandemia del coronavirus, no era buena carta de presentación para los prebostes de Atresmedia tener a una mosca cojonera metiéndole a diario al ‘okupa’ de La Moncloa.

La gracia de Ussía en Twitter fue tremendamente aplaudida. Y es que son muchos los seguidores de este periodista que echan de menos esa tribuna diaria en la contra de La Razón:

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído