La fundadora de UPYD acusa al inquilino de La Moncloa de esta robando la democracia a los españoles

El vaticinio de Rosa Díez que provoca escalofríos en Moncloa: «Madrid será la tumba del sanchismo»

"El Caudillo Sánchez confina a los madrileños porque los ataques de sus socios a la Jefatura del Estado forman parte de su estrategia para destruir el sistema del 78"

El vaticinio de Rosa Díez que provoca escalofríos en Moncloa: "Madrid será la tumba del sanchismo"
Rosa Díez y un montaje con mensaje claro hacia Pedro Sánchez.

Está que arde con la imposición del confinamiento al que el Gobierno socialcomunista ha sometido a la capital de España y a varios municipios de más de 100.000 habitantes de la Comunidad de Madrid.

Rosa Díez, fundadora de Unión Progreso y Democracia y perfecta conocedora de lo que se mueve en las entrañas del socialismo, carga de lo lindo este 9 de octubre de 2020 contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La que fuera política magenta no tiene la menor duda de la responsabilidad y del buen hacer de los madrileños, así como de que el jefe del Ejecutivo estatal se está cavando su propia fosa con la decisión de encerrar a los ciudadanos con las mismas medidas que hace 24 horas, el 8 de octubre de 2020, anulaba el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Para Díez, lo que está llevando a efecto Pedro Sánchez no es más que un hurto de la democracia por el simple hecho de que el presidente considera que está por encima de la ley.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído