Bieito Rubido: «Sánchez es el peor gobernante desde 1977, tenemos a los hijos del zapaterismo»

Bieito Rubido, 63 años, gallego, tiene a la espalda la friolera de 40 años de profesión periodística: en prensa, radio y televisión. Fue director de La Voz de Galicia y ABC. Una década en cada periódico. Fundó un totativo y creó una cadena de radio.

Sigue dispuesto a mantener la guardia, aunque cambie de garita. Hoy entra en ‘La Segunda Dosis‘, el programa que diariamente lanza Alfonso Rojo en el canal de Youtube de Periodista Digital.

Afirma el periodista que el gran problema de la derecha sociológica es que cuestiona excesivamente a sus líderes. De forma que se exige que el líder del PP sea casi un superhombre.

De cara a las próximas elecciones, considera que el PP y VOX están condenados a entenderse y que el partido que dirige Santiago Abascal está haciendo planteamientos sensatos y homologables en la Europa democrática.

Subraya que Sánchez decidió traspasar todas las líneas rojas posibles para poder dormir en la Moncloa. Y que en esa siniestra peripecia, le acompaña en bloque el PSOE.

Insiste Bieito en que tenemos ahora mismo sobre nuestras cabezas de ciudadanos estupefactos la sombra de los indultos a los golpistas catalanes. Pero, fíjense que para mí eso, siendo grave, no es lo peor.

Sánchez, por mantenerse en la Moncloa, ha cedido a situaciones ciertamente inquietantes como las que se viven en Navarra, Valencia o Baleares. Ha aprobado una ley de educación absolutamente abrasiva y sigue desmontando todos los contrapesos que funcionan en una democracia.

Para Rubido, Sánchez es el peor presidente desde 1977, una persona que carece de virtudes y fe democrática.

En realidad, su presencia en el Gobierno es muy perturbadora para cualquier español que tenga un mínimo de información, más allá de la propaganda.

Apunta el periodista a José Luis Rodríguez Zapatero como el causante del declive socialista y cree que el PSOE de hoy es un hijo del zapaterismo que dinamitó por completo a un partido democrático.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído