Bieito Rubido: «Sánchez es gafe y un tipo sin mérito alguno»

Pocos periodistas en España pueden presumir de tener una experiencia profesional como Bieito Rubido.

Rubido fue director de ‘La Voz de Galicia’ (2000-2006), director de Antena 3 de Radio y Antena 3 de Televisión en Galicia (1995-2000), director editorial de los periódicos regionales de Vocento (2009-2010) y director de ‘ABC’ durante 10 años (2010-2020).

Este 21 de septiembre de 2020, el comunicador participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que dirige a diario Alfonso Rojo y se emite a través del canal de Youtube de Periodista Digital, para detallar el nuevo proyecto que bajo su dirección, verá la luz el próximo 1 de octubre de 2021.

‘El Debate’ es el nuevo medio que irrumpirá en el periodismo de forma «independiente, profesional, sin muros de pago, respetuoso, con valores y que aspira a contar la actualidad desde sus principios ideológicos».

Este medio es heredero del ‘El Debate’, el rotativo español que impulsó Ángel Herrera Oria, entre 1910 y 1936.

Afirma Rubido que el periódico «no es un proyecto de un exdirector cabreado» y que contará con una sección de opinión «muy potente».

Desgraciadamente, hay pocos medios que defiendan los valores de España actualmente y ‘El Debate’ será uno de ellos.

En cuanto a la situación del Gobierno de España, señala Rubido que Pedro Sánchez es «gafe» ya que desde que está en Moncloa, «todo nos sale mal» y el catálogo de desastres desde que nos gobierna Sánchez es notable.

«Sánchez es un tipo sin mérito alguno, no comunica bien, es antipático, no empatiza con la gente, y ahí lo tienes, gobernando».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído