Alfredo Perdiguero: “El 27 de noviembre hay que salir a decir no a la ley de inseguridad ciudadana”

El subinspector de Policía, Alfredo Perdiguero, colaborador habitual de ‘La Segunda Dosis’, el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe el próximo 27 de noviembre contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como la ‘Ley Mordaza’.

La protesta, que lleva el lema de ‘No a la inseguridad ciudadana’, comenzará a las 11:30 y saldrá desde la Puerta del Sol. El sindicato de Policía y Guardia Civil JUSAPOL denuncia con esta manifestación que la reforma propuesta por el Gobierno «atenta gravemente contra el trabajo diario de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad».

Indica Perdiguero que los que componen la mesa que han propuesto la modificación de la ley son el secretario general del Partido Comunista de España, otro de Bildu, de ERC, y otro del PSOE. Los que quieren romper España quieren modificar la Ley de Seguridad Ciudadana.

Expone el subinspector de Policía que la última propuesta de Enrique Santiago es ir a la ley del año 92, «no tiene ni idea de la realidad en la que vivimos. En aquel año, un uniforme imponía y se respetaba».

Mientras tanto, las agresiones a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado aumentan un 40% y se han producido en lo que va de año 6.300 agresiones.

A raíz de la condena de los podemitas Isa Serra y Alberto Rodríguez por agredir a agentes de la Policía es cuando el partido morado quiere modificar la ley.

«El sábado 27 animamos a todos los ciudadanos a que nos acompañen para decir no a la modificación de la ley y esta barbaridad, vamos a presentar articulación para que se haga una ley desde el punto de vista profesional y no político. Es una ley de inseguridad ciudadana», recalca Perdiguero.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído