La sentencia de Almudena Negro a Irene Montero: “Es oligarquía, mientras Ayuso vive de su trabajo”

La diputada popular en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro, ha remarcado en La Retaguardia de Periodista Digital que la Cumbre de la OTAN, que concluye este jueves 30 de junio en Madrid, no es mérito alguno de Pedro Sánchez porque ya había sido cerrada por Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal en 2018, confirmando la información de Eurico Campano y Fran Blanco-Argibay de hace algunos días en este mismo programa. ‘Cuando se preparó esta Cumbre nadie esperaba esa invasión rusa de Ucrania’, continúa Almudena Negro que ironiza acerca de que Pedro Sánchez tiene ya su ansiada foto con Joe Biden, ‘que no saluda con el mismo gesto al Rey que a los ministros de Sánchez’. ‘Le cambia la cara, se pone muy serio, porque hay que recordar que Sánchez es el presidente de un gobierno del mismo partido que sacó a las tropas españolas unilateralmente de Irak cuando Biden era el presidente de la Comisión de Exteriores del Senado, algo que los americanos siguen considerando una traición’, añade Negro. ‘Es importante escuchar a Zelenski y su petición de ayuda económica para ganar esta guerra, así como el seguir ahogando a Putin en los mercados para que deje de tener las vías de financiación que está teniendo’.

La diputada popular destaca a pesar de todo la buena noticia que supone que Finlandia y Suecia hayan firmado ya su integración. ‘Fue un error de estos países el no hacerlo antes, pero lo importante es que Putin está consiguiendo unirnos a todos’.

Acerca de la desfachatez que supone el hecho de que la ministra de ‘Igual-da’, Irene Montero, haya cogido un Falcón para viajar a EEUU y huir de Madrid durante la Cumbre, Almudena Negro ha destacado que ‘la marquesa de Galapagar’ podría haber cogido un avión de línea regular como hizo Isabel Díaz Ayuso para viajar a Miami hace algunos días para reunirse con empresarios e inversores. ‘Díaz Ayuso vive de alquiler y del producto de su trabajo. Irene Montero es la «marquesa de Galapagar», una señora a la que el dinero le ha llegado de repente. Ella ya es oligarquía’, sentencia Almudena Negro. ‘Montero está aislada; Yolanda Díaz no quiere saber nada de ella y su amistad con Belarra se ha acabado’.

Eurico Campano ha terminado la entrevista con Almudena Negro cumpliendo una vieja promesa adquirida por el periodista con la hoy diputada popular hace ocho años, en un conocido programa de debate político de otra cadena de televisión: cantándole un bolero de Antonio Machí en directo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído