El descontento con los socialcomunistas crece cada día

Desesperación en Moncloa: Pedro Sánchez prepara las maletas para dar paso a Feijóo

Todos los sondeos señalan que de haber elecciones hoy, el senador Alberto Núñez Feijóo (Partido Popular) sería el ganador

El miedo se pasea por La Moncloa.

Cada día que pasa el descontento con el Gobierno de Pedro Sánchez crece. La inflación que cada día nos hace más pobres, la sumisión ante los que quieren romper a España, medidas ineficaces y el derroche del Gabinete más grande de la historia democrática del país.

Pintan bastos para Sánchez porque también se encuentra en un momento difícil con su socio de Gobierno, Unidas Podemos. Al viaje de Irene Montero, que ha levantado una polvareda tremenda -y con razón- se le suma el enésimo desencuentro con posturas contrastantes. Si al viraje respecto a la postura con el Sáhara Occidental -del que todavía no se sabe el motivo- fue un golpe muy fuerte que fracturó la relación, el aumento del gasto en defensa, producto del acuerdo con la Biden y la OTAN, puede ser la gota que derrame el vaso.

Un divorcio entre el PSOE y Podemos implicaría un adelanto electoral, ya que a Sánchez le sería prácticamente imposible seguir con la legislatura en minoría. Y si bien, con los distintos regalos a los independentistas para contentarlos tras el caso Pegasus, como la destitución de la directora del CNI o más recientemente, una ‘revisión’ de la Ley de Memoria Histórica, para blanquearles todavía más, tiene un apoyo que le permite mantenerse en el poder, el rompimiento con los morados podría suponer el fin del mandato.

Aunque claro, hay que tener en cuenta que todos los sondeos señalan que de suceder este escenario, el senador Alberto Núñez Feijóo (Partido Popular) sería el ganador y que tanto PSOE como Podemos saldrían mal parados, llevándose un batacazo como castigo ante la pésima gestión que han realizado. Esto hace que estén condenados a entenderse para aferrarse al poder. Porque esa es la razón por la cual

Alfonso Rojo reflexiona en ‘El Repaso’ sobre las concesiones de Pedro Sánchez a los herederos de ETA.

La memoria democrática de España, la historia oficial de nuestro último siglo, la va a escribir un secuestrador, condenado por terrorismo, llamado Arnaldo Otegi, pero la firmará Pedro Sánchez, líder del PSOE”.

Señala que de los socialcomunistas no le preocupan las políticas ni las medidas económicas. “Lo que me indigna es su odio a España y su proclividad a abrazarse con sus enemigos, sean chavistas, proetarras o golpistas.”

Estos asuntos serán discutidos en ‘La Segunda Dosis’ de este martes, 5 de julio de 2022, junto a la diputada popular en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro y los economistas, Daniel Lacalle y Jaime Caneiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído