EL RESPONSABLE DE 'HORAVEINTIPICO' NO SABE CONTENERSE

El bufón Quequé (SER) la lía de nuevo: pide dinamitar la Cruz del Valle de los Caídos el día que más gente la visita

El humorista vuelve a 'privatizar' sus redes sociales para evitar comentarios en contra

Tiene un afán desmedido por insultar a quienes no están en su línea de pensamiento.

Héctor de Miguel, más conocido como Quequé, presentador de ‘Hora Veintipico‘ (Cadena SER), volvió a liar un incendio de dimensiones colosales con una nueva amenaza.

En este caso, el periodista reclamó que se dinamitase la Cruz del Valle de los Caídos y además hacerlo el día de más visitas, un domingo:

Abogados Cristianos, hola, ¿qué tal? Toda esta gente que estamos aquí, Abogados Cristianos, tenemos un deseo que es llenar de dinamita la Cruz del Valle de los Caídos y volarla por los aires si puede ser un domingo mejor para que vaya más gente, ¿vale?

Pero a Quequé no le pareció suficiente y subió la apuesta, no solo ir a apedrear a curas a los que llama pederastas y hasta se atreve a decir que igual hay que hacer saltar por los aires La Almudena:

Y luego lo que queremos hacer, que esto ha sido idea de ellos, señor juez es coger todos los pedacitos que salgan de la Cruz del Valle de los Caídos y de la misma manera que vosotros vais a las clínicas abortivas a acosar a las mujeres que van a abortar nosotros iremos con esas piedrecitas a la puerta de las iglesias y los monasterios a tirársela a los curas que se hayan follado a algún niño. Igual necesitamos volar también La Almudena.

Eso sí, una vez soltada la burrada, Héctor de Miguel decidió ponerle el candado a sus redes sociales.

Abogados Cristianos no vaciló un solo momento a la hora de volver a poner al cómico contra las cuerdas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído