TRES TUITS LAPIDARIOS DE LA DEL PP CONTRA LA VICEPRESIDENTA

Cayetana Álvarez de Toledo vapulea a Carmen Calvo, enumerando en Twitter todas sus mentiras a El País

"Carmen Calvo, diáfana"

Cayetana Álvarez de Toledo vapulea a Carmen Calvo, enumerando en Twitter todas sus mentiras a El País
Carmen Calvo y Cayetana Álvarez de Toledo. PD

Hay una forma mucho más creativa y, si me apuran, digestiva, de leer la entrevista a Carmen Calvo que publica este 11 de enero de 2021 el diario El País: seguir los tuits de Cayetana Álvarez de Toledo comentándola.

Y es que la apartada por el PP de la portavocía en el Congreso sabe bien de lo que habla porque conoce en profundidad a la Vicepresidenta. Hasta hace poco fue la encargada de preguntarle en las sesiones de control del Congreso, y ambas vivieron algunas refriegas memorables. ¡Incluso se citaron para tomar un café!

Son demasiadas las cosas que tiene que esconder el Gobierno de Sánchez e Iglesias como para que no se le vean constantemente las costuras a Calvo en una larga entrevista, ni aunque sea en el diario El País.

En primera instancia señalamos este subrayado de Cayetana. Carmen Calvo solo tiene intención de hacer cosas buenas para la izquierda de este país. Nos queda claro:

En segundo término, en lo relativo al cargo doble de Illa, la contracción de Carmen Calvo.

Por último, la constatación de que este Gobierno constantemente miente a los españoles en toda su cara. Dice la Vicepresidenta que “no es verdad” que estén tramitando un indulto a los presos del procés a cambio de algo… Y solo es una más de tantas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído