EL PROGRAMA DE PRISA SE SUMA A LA GUERRA SUCIA CONTRA LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

La Cadena SER recurre a Burque y Peinado para insultar a Ayuso: «En Madrid hay más fachas que coches»

"Si gobierna la extrema derecha con Ayuso, nos inmolamos, nos sacrificamos por España y el resto de España va a odiar a Ayuso y nunca ganará la extrema derecha"

La Cadena SER recurre a Burque y Peinado para perpetrar una barra libre de improperios contra Ayuso y el PP

La suciedad y las trapacerías van a estar a la orden del día contra Isabel Díaz Ayuso hasta el 4 de mayo de 2021.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ya debe ser consciente a estas alturas de la película que los enemigos políticos y mediáticos no van a descansar un segundo.

Si el Gobierno de Pedro Sánchez intenta acorralar a Madrid y verter todo tipo de embustes contra el Ejecutivo de la Puerta del Sol, los medios de comunicación no afines a la derecha tampoco van a andar a la zaga.

Y si encima hay programas que se hacen en la madrugada del viernes al sábado, concretamente a las 3 de la mañana, pues el resultado es el que es, unos tipos soltando todo tipo de disparates por sus bocas.

Ahí está como botón de muestra lo sucedido en el espacio que la Cadena SER tiene a esas horas y que se llama ‘Buenismo bien’.

El formato tiene como cabezas destacadas a Manuel Burque y a Quique Peinado, así como a otra colaboradora de lengua viperina como es Henar Álvarez.

En el espacio del 27 de marzo de 2021 se dedicaron a insultar no solo a la presidenta y candidata del Partido Popular a repetir al frente de la Comunidad de Madrid.

También tuvieron su dosis de veneno contra VOX y, llegado un punto de extremo desfase, a arremeter contra los madrileños que escogían esas opciones políticas.

Curioso, desde luego, que un programa que pretende tener una cierta pervivencia en la parrilla cargue las tintas contra una opción política que, a tenor de las encuestas, va a arrasar en las urnas el 4 de mayo de 2021.

Manuel Burque abría las hostilidades con perlas de este calibre donde rajaba contra la presidenta madrileña y etiquetaba, una vez más, a la formación de Santiago Abascal como de extrema derecha:

Nos tenemos que inmolar en Madrid porque si gobierna la extrema derecha con Ayuso, nos inmolamos, nos sacrificamos por España y el resto de España va a odiar a Ayuso y nunca ganará la extrema derecha.

La tercera en discordia, Henar Álvarez, no se cortaba un pelo al afirmar categóricamente que:

Yo creo real que hay más fachas que otra cosa en Madrid. Darle mucha voz a lo que diga Ayuso no va a hacer que la gente se inmole contra ella sino que van a hacer que todos los fachas salgan de sus cuevas y se vayan a votar. Y cuantas más tonterías diga más van a salir.

Peinado intervenía para añadir que daba por descontado la movilización en favor de Ayuso de cara a los comicios del 4-M:

Si es que van a salir, esto ya estaba recontramovilizado.

Manuel Burque, empeñado en el raca-raca contra la derecha en Madrid, sentenciaba sin disimular en modo alguno su alergia contra la derecha que;

En Madrid hay más fachas que coches.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído