RIENDA SUELTA A LAS FANTASÍAS DEL MACHO ALFA EN LA SER

La bravuconada del líder de ‘La Manada de la Complutense’ sobre acostarse con alguien de derechas

"Yo nunca he pensado 'melafo' de alguien de derechas", le preguntaba la reportera haciendo uso de un juego adolescente para beber alcohol

La bravuconada del líder de 'La Manada de la Complutense' sobre acostarse con alguien de derechas

Cuando parece que la llamarada de La Manada de la Complutense se apaga, ahí está Pablo Iglesias o alguno de los machos podemitas para rescatarla y recordar quiénes son en realidad… Como dijo en una ocasión la periodista Emilia Landaluce, los artífices de «un plan para follar que se fue de las manos».

Pues bien, eso es lo que hizo el mismísimo macho alfa podemita, marqués de Galapagar, este 15 de abril de 2021 cuando visitó de nuevo el programa de la SER Buenismo Bien, en el que se dicen bastante chorradas y, en su caso, bravuconadas.

En Periodista Digital ya recogimos cómo Iglesias mandaba un buen coscorrón a Echenique por ser un tuitero peligroso, pero en esta ocasión recuperamos una parte de la entrevista para centrarnos en una cuestión bien jugosa y que atiende a esa condición tan suya de macho embaucador de hembras.

De la mano de la reportera del programa, Henar Álvarez, se decidieron a jugar al adolescente Yo nunca, nunca, por el cual se enuncia una premisa y quien haya cumplido con ella tiene que beber chupito… En este caso, lo hacían con agua, pero lo destacable es una pregunta y respuestas clave:

Yo nunca he pensado ‘melafo’ de alguien de derechas. 

Pablo Iglesias se llenó el vaso de agua, se lo bebió y se justificó: «Fui joven».

¿Se refería a Mariló?

Quizás se refería entonces Pablo Iglesias a cuando mantenía conversaciones tórridas con sus amigotes sobre mujeres como… ¡Mariló Montero!

De sobra conocido el pasaje: al podemita jefe, macho alfa, ÉL, recuerden que le iba bastante lo de hablar en términos despectivos, machistas y hasta agresivos, de según qué presentadoras de televisión.

En cualquier caso, quién sabe a quien se refería realmente el podemita, o quizás fuese a muchas mujeres, porque ya conocen las andanzas del líder de La Manada de la Complutense y cómo las gastaban, tal y como hace bien poco contaba la exalumna Fernanda Freire: «Fernanda, te creemos. Los conocemos».

Y es que el currículum de Iglesias en lo que a mujeres se refiere es dantesco y a menudo, judicializado. Como el caso ya mencionado de las terribles agresiones verbales a Mariló Montero; o como el asunto espinoso del Caso Dina Bousselham y su tarjeta del móvil; o como los comentarios machistas a Rita Maestre en televisión; o el guiño en el ojo a una periodista en pleno directo de laSexta; o como la relación tormentosa con Tania Sánchez; y los rumores con Lilith Verstrynge.

El silencio de Irene Montero

Es sorprendente que la ministra del 8-M, la máxima mandataria del feminismo, Irene Montero, alguien que no hace otra cosa que sacar la cara por las mujeres -de izquierdas, principalmente-, esté tan sumamente callada al respecto de las bravuconadas con mujeres de su pareja y padre de sus hijos.

Para ver la docuserie de Rociíto y entrar en Sálvame, sí, pero para salir a aclarar algo con respecto del líder de La Manada de la Complutense, silencio.

¡Queremos que hable la ministra Montero! Aunque quizás, quien sabe, esté esperando a grabar un documental por episodios y emitirlo en laSexta o en la RTVE de Cintora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído