Beaumont rejonea al cambiante Rivera: «Va a volver loco a quien le ha votado»

Mariano Rajoy salió fortalecido y consolidado de las urnas del 26J, aunque depende de terceros para poder gobernar; Pablo Iglesias estará en una fuerte oposición mientras Pedro Sánchez sortea el precipicio socialista… Pero el gran dilema lo tiene Albert Rivera. Un enigmático Rivera deja abierta la puerta a Rajoy: «Nunca hubo veto».

En ‘El Cascabel’ de 13TV en la noche de 30 de junio de 2016 el periodista Antonio Martín Beaumont aportó una clave de la complicada situación en la que se encuentra el líder de Ciudadanos, que con sus 29 escaños debería apoyar con claridad al PP para formar Ejecutiva, pero traicionaría y mucho sus palabras tan repetidas durante la campaña de que no investiría a Mariano Rajoy La Ana Rosa más descreída de los políticos mete un buen palo a Rivera: «Dices que no se puede hablar de sillones, pero tú intentas quitarlos». Así lo contaba Beaumont:

Albert Rivera se ha metido en un callejón sin salida con las declaraciones que fue haciendo a lo largo de la campaña electoral, y en estos momentos le va a costar recolocarse. Ahora lo que exigiría después de las elecciones es un periodo de reflexión y no estar delante de las cámaras de televisión, porque estando delante de las cámaras lo único que hace es volver loco a las personas que le han votado.

Y es que el presidente de la formación naranja, cuarta fuerza en el Congreso de los Diputados, está en este momento muy presionado por los sectores de la derecha y por todo aquel interesado en la estabilidad que aportaría la formación de un gobierno, del mismo modo que por los fundadores de su propio partido: Albert Boadella sobre el veto de Rivera a Rajoy: «Me parece impresentable».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído