Xabier Fortes enmudece cuando la candidata bilduetarra acusa a VOX de hacer un show con la pedrada a De Meer

MADDALEN IRIARTE DEMOSTRÓ TENER MUY MAL CAFÉ EN UNOS 'DESAYUNOS DE RTVE' CON BARRA LIBRE DE IMPROPERIOS CONTRA EL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL

Xabier Fortes enmudece cuando la candidata bilduetarra acusa a VOX de hacer un show con la pedrada a De Meer

"VOX trata de sacar la cabeza montando líos y montando pollos en Euskal Herría y que ante un partido xenófobo, machista y neofascista la respuesta que le vamos a dar va a ser que va a tener cero representación en las urnas"

Como diría el clásico cuando quieres vender un producto, esto se ha visto en televisión, concretamente en RTVE.

Faltó el canto de un euro para que la candidata de EH Bildu negase delante de todos los españoles que la agresión a Rocío de Meer (VOX) fue un montaje y así habría empatado con Pablo Echenique (Unidas Podemos) en soltar el despropósito más grande.

Pero vamos, no se quedó lejos. Simplemente adujo Maddalen Iriarte, que aspira a tocar poder en las elecciones al País Vasco del próximo 12 de julio de 2012, que el partido de Santiago Abascal se dedica a hacer de las agresiones recibidas todo un espectáculo.

Por supuesto, Xabier Fortes, el presentador de ‘Los Desayunos de RTVE‘, callado como una puerta.

Estaba concluyendo la entrevista cuando al responsable del programa matinal de la televisión pública se le ocurrió preguntarle a la candidata de Bildu por las agresiones y acosos que los políticos de VOX han sufrido en este arranque de la campaña electoral.

Maddalen Iriarte vio botando el balón y aprovechó para verter toda su mala leche y todo su mal café, para eso estaba en ‘Los Desayunos’, contra el partido ‘verde’:

VOX trata de sacar la cabeza montando líos y montando pollos en Euskal Herría y que ante un partido xenófobo, machista y neofascista la respuesta que le vamos a dar va a ser que va a tener cero representación en las urnas.

Por supuesto, el presentador no dijo ni media, como si fuera un simple escribano o un mensajero que tenía la obligación de hacer llegar el recado de esta candidata bilduetarra.

Y tan satisfechos quedaron en EH Bildu de la entrevista a su candidata y del nivel de entrevistador felpudo de Fortes que luego cortes como el de arremeter contra VOX fueron difundidos en sus redes sociales:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído