LA CAMPAÑA DE MADRID AMENAZA CON DEJAR MÁS IMÁGENES INSÓLITAS

Lo que pasó tras las cámaras de TVE con Rocío Monasterio, las tertulianas y unas trabajadoras

Santiago Ribas, suplente en la lista de VOX, colgó la imagen en Twitter narrando lo sucedido

Lo que pasó tras las cámaras de TVE con Rocío Monasterio, las tertulianas y unas trabajadoras

Rocío Monasterio, candidata de VOX a la Comunidad de Madrid el próximo 4-M, participó este 5 de abril de 2021 en La hora de la 1 de TVE, donde tuvo momento de disputa por todo lo alto, como cabía esperar en cuanto enfrente se le situó la tertuliana de izquierda radical, Ana Pardo de Vera.

Así que del desencuentro, aunque triunfante, saldría azorada la de VOX, y lo que sucedió a las afueras del plató de Radio Televisión Española, tras las cámaras, no lo podríamos esperar.

Lo contó en su perfil de Twitter Santiago Ribas, suplente en la lista de candidatos de VOX a los comicios de la CAM, explicando lo sucedido. La foto no tiene desperdicio:

 

La historia, además, fue corroborada por Iván Espinosa de los Monteros, marido de la protagonista Monasterio en cuestión:

«Hay gente que no votaba a VOX y ahora nos va a votar»

Sobre la intervención de Monasterio en RTVE, aquí tenemos uno de los comentarios que dejó, al respecto en este caso de la delincuencia en Madrid en relación a la inmigración ilegal, precisamente uno de los asuntos que le llevó a la disputa directa con Ana Pardo de Vera:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído