ESTA VEZ, LA APALEADA HA SIDO CAROLINA ALONSO

Ayuso propina una tremenda paliza a la de Podemos a cuenta de Telemadrid

Fueron por lana los de Podemos y salieron trasquilados.

En esta ocasión y tras muchas horas de preparación, conciliábulos y maquinaciones, los morados lanzaron a la arena a Carolina Alonso, quien, disciplinada, leyó con mucho énfasis todo lo que le habían escrito.

Alonso arranco diciéndole a la líder popular que había ganado las elecciones del 4-M de 2021 hablando de libertad y que la primera ley que llevaba a la Asamblea regional era «para tomar el control por completo de Telemadrid».

«Lo que quiere es controlar Telemadrid, para poder contratar a tertulianos y productoras amigas y hacer un chiringuito, ‘teleayuso’, ‘Aló presidenta'».
Remató diciendo que Ayuso no tiene un gobierno sino «un gran aparato de propaganda».

La presidenta madrileña, sin alterar el gesto ni subir el tono, le sacudió hasta en el velo del paladar.

«Cuando gobierna Podemos lo hacen normalmente como si estuvieran en una dictadura… puede ser porque a lo mejor es porque Podemos y sus líderes han nacido en ellas y precisamente en sus platós de televisión».

«Esta reforma se aprueba en un parlamento, algo que no ocurrió por ejemplo con el nombramiento de Rosa María Mateo, en RTVE que ha sido declarado nulo por el Tribunal Constitucional porque llegó por ‘decretazo’ entre otras cuestiones a propuesta de su partido».

Tras una referencia a la bochornosa Ley de Seguridad Nacional , que pretende impulsa Sánchez y pretende dar todos los poderes al Gobierno PSOE-Podemos, tiró Ayuso de hemeroteca y soltó el zasca:

«Cuando ustedes gobiernan hunden RTVE, que la han llevado a mínimos históricos. Se acuerda de las camisetas negras? Ya no hay nunca manifestaciones… ¡Qué casualidad! Cuando no titula contra los adversarios políticos a través del ente público e insultan a los votantes de borrachos, racistas, xenófobos «.

«Y cuando Podemos no gobierna, lo que hace es quemar las calles, ponerse detrás de las pancartas, rodear los congresos y deslegitimar al adversario, cuando no a partidos políticos que han sido elegidos por los ciudadanos en las urnas o insultar a los propios votantes de borrachos, racistas o xenófobos».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído