LO QUE LE FALTABA A LA PÚBLICA, 'USURPAR' LAS FUNCIONES DE LOS MEDIOS INDEPENDENTISTAS

TVE deja en pañales a la golpista TV3: así publicitó las diferentes concentraciones en apoyo al prófugo Puigdemont

La reportera del Canal 24 Horas, entusiasmada con el llamamiento a la población en apoyo al prófugo del flequillo

¿Para qué necesitan los golpistas catalanes la TV3 teniendo ya a TVE?

Recurriendo al tópico de la tacañería que se le atribuye a quienes viven en Cataluña, lo cierto es que bien harían en ahorrarse unos buenos dineros cerrando su televisión autonómica.

Total, ya tienen el canal que pagan religiosamente todos los españoles para hacer propaganda y proselitismo del secesionismo.

Nuestros compañeros de Plataforma TVE Libre han colgado en su perfil de Twitter unos vídeos de la jornada del 24 de septiembre de 2021 que, a buen seguro, han tenido que hacer las delicias de los independentistas más acérrimos.

Desde el Canal 24 Horas se estuvo todo el día dando la matraca con los diferentes concentraciones que iban a tener lugar a lo largo y ancho de Cataluña para berrear en contra de la detención de Carles Puigdemont en Cerdeña.

Si esto corre a cuenta de la TV3, a nadie le hubiese extrañado porque es a lo que lleva dedicada en cuerpo y alma esa cadena desde hace décadas.

Pero, lamentablemente, la llamada a concentrarse vino desde una TVE que estaba encantada con sumarse a la nueva performance golpista.

De milagro la periodista encargada de los directos no se puso el lazo amarillo para rematar la jugada.

Pero su entusiasmo traspasaba claramente la pantalla:

Esta tarde están llamados los ciudadanos que quieran salir a las calles a concentrarse en las plazas de los ayuntamientos para protestar por esta situación. Aquí, en Plaza Sant Jaume se va a celebrar la de Barcelona. Y como veis ya está todo el espacio de la plaza delimitado y hay ya presencia policial en una concentración que les vamos a ofrecer en directo aquí, en el Canal 24 Horas.

Y claro, al final, como denuncian los responsables de Plataforma TVE Libre, se consiguió el objetivo, si bien no del todo, ya que a los ‘indepes’ les hubiera gustado tener un plano aéreo o una toma cenital:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído