LAS IZQUIERDAS Y LAS DERECHAS, DE LA MANO EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

La sinvergonzonería de Sánchez pone de acuerdo a Inda, Palomera, Bustos y Terradillos: «¡Creen que somos todos imbéciles!»

La sinvergonzonería de Sánchez pone de acuerdo a Inda, Palomera, Bustos y Terradillos: "¡Creen que somos todos imbéciles!"

Este 22 de diciembre de 2021 terminó por confirmar Pedro Sánchez, en acuerdo con los 17 presidentes autonómicos, que no hay nadie al volante. 

Apenas unas horas después, ya en este día 23, en todos los espacios mediáticos se abordaba la situación, y particularmente se daba una circunstancia cuando menos sorprendente en El Programa de Ana Rosa. Analistas de un pelaje absolutamente antagónico, habituales en la refriega, como Eduardo Inda y Esther Palomera, o como Ana Terradillos (ahora presentadora en ausencia de Quintana) y Jorge Bustos, enfrentadísimos los de la izquierda y la derecha siempre, milagrosamente están ahora en el mismo barco.

Lo de las mascarillas al aire libre obligatorias que se ha sacado de la manga de nuevo Pedro Sánchez para frenar el avance de la variante ómicron es un completo disparate:.

Lo que parece evidente después de escuchar a Pedro Sánchez es que estamos ante un Gobierno de inútiles sin excepciones, porque convocar una Conferencia de Presidentes para presumir de la buena marcha de la vacunación y no adoptar ninguna medida, más allá de esa obligatoriedad absurda, es la prueba evidente de que este Ejecutivo es una panda de cuidado.

Si no lo quieren creer todavía, lean las apreciaciones de los mencionados protagonistas, casi dados de la mano en cuanto a ello:

Terradillos: Yo estoy alucinada. ¡No me fastidies hombre!

 

Inda: Lo que le gusta a este Gobierno es meternos miedo y tenernos encerrados, meternos en la cárcel. Hay que decir que la obligatoriedad de la mascarilla en la calle no tiene ningún sentido desde el punto de vista práctico. Hay que mandar un mensaje de tranquilidad; esta ola es muy ladradora pero poco mordedora según las cifras.

 

Palomera: A estas alturas que llevamos años diciendo que las autoridades lo que tienen que hacer es escuchar a los expertos, tenemos que llegar a la conclusión de que no escuchan a nadie y que las decisiones las toman solo por motivos políticos y económicos. Nadie en Europa está tomando medidas relacionadas con mascarilla en el exterior y que además no es muy diferente de lo que ya está, por lo que parece que el Gobierno quiere dar la sensación de que hace algo. Y por cierto, la mayoría de los presidentes autonómicos están de acuerdo, por lo que el disparate es multiplicado por 17.

 

Bustos: Es desmoralizador que dos años después… No sé qué razones le hemos dado al Gobierno para que piense que somos todos imbéciles, o menores de edad… La mascarilla en exteriores es un disparate que nadie apoya porque sirve como placebo populista de que parezca que estás haciendo algo cuando no haces nada. Esto lo que hace es dañar la cultura de la vacunación e incentivar la insumisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído