SACA SU LADO MÁS CHULO CONTRA MARC SALA

Infame: Gabriel Rufián se pone de lo más chulo con el presentador de TVE en pleno directo

Cuando le tocan temas de independentistas siempre le sale la faceta perdonavidas

Este tipo es inaguantable.

Gabriel Rufián lo mismo le suelta a un reportero de Periodista Digital en rueda de prensa que es «un cuñado» que va a la televisión pública a que le hagan una entrevista facilona y acaba por ponerse chulo con el presentador.

Esto último es lo que pasó el 22 de noviembre de 2022 en La Hora de la 1 de RTVE con Marc Sala a las preguntas.

Y todo porque el independentista que vive a cuerpo de rey de todos los españoles y en la capital de España, insiste en sus afrentas contra todos los compatriotas porque quieren ahora que se modifique el delito de malversación junto al de sedición. De llegarse a ese punto fatídico, no habría ninguna traba legislativa para que los sediciosos y golpistas no lo volvieran a hacer, que es lo que están deseando:

«Lo dijimos hace unos días; entendemos la dificultad y las interpretaciones que se pueden dar. Lo que queremos es que no se utilice nunca más el Código Penal como un instrumento político de castigo. Y no solo para con los independentistas, sino con sindicalistas, feministas, periodistas… Es para que nunca más se utilice como una espada de Damócles ideológica para castigar por cómo se piensa. Si se puede, se hará, lo vamos a intentar, nosotros nunca telegrafiamos nuestras negociaciones, dejamos que otros hablen de más».

Y llegaba entonces el trabajo periodístico del presentador que debió molestar al insolente Rufián:

«Si me permite cierta interpretación de lo que está diciendo, ¿ahora están más lejos de reformar la malversación que hace unos días?»

Y llegó la chulería infame:

«Es su interpretación y le sugiero que no interprete».

Ciertamente la respuesta no fue la mejor por parte de Marc Sala, que se vino un poco abajo:

«Perfecto, no interpreto, le pregunto a usted, que es la fuente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído