"CUANDO NO JUGAMOS JUNTOS VEMOS QUE HAY UN FÚTBOL DIFERENTE"

Kroos le tapa la boca con un zasca histórico a un tertuliano de ‘El Chiringuito’

Javi Balboa, tertuliano habitual del programa, dijo que el alemán y Modric "no pueden jugar juntos en el fútbol actual"

Kroos le tapa la boca con un zasca histórico a un tertuliano de 'El Chiringuito'

Retratado histórico.

Toni Kroos propinó el pasado sábado 11 de febrero un zasca monumental a Javi Balboa, tertuliano habitual de ‘El Chiringuito’ (le recordarán por la bronca monumental que tuvo con Josep Pedrerol).

Y es que, Javi Balboa, exjugador del Real Madrid entre otros equipos, el pasado 15 de enero, cuando el Barcelona arrolló al Real Madrid en la final de la Supercopa de España, dijo lo siguiente:

«Hay jugadores que no pueden jugar juntos y es el caso de Kroos y Modric. Ese centro del campo, en el fútbol actual, no pueden jugar juntos los dos. Físicamente se les ha visto hoy el partido contra el Barça en la final de la Supercopa de España) situaciones en las que Modric lo desbordaban y ya no volvía o volvía andando».

Kroos no se corta y responde a Balboa

Claro, tras la victoria por 5-3 del Real Madrid contra el Al-Hilal en la final del Mundial de Clubes, con Kroos y Modric en el centro del campo titular (acompañados por Tchouameni), la pregunta estaba clara.

«¿Cómo os sentís cuando dicen (Javi Balboa) que Kroos y Modric no pueden jugar juntos?«, preguntó JoséLuisSánchez, el enviado especial del programa conducido por Pedrerol a Rabat (Marruecos), al mediocentro alemán en tras el partido.

«Para mí no hay duda de que podemos jugar juntos (risas) y se ve muchas veces. Además, últimamente cuando los dos no jugamos juntos se ve que que se ve un poco otro fútbol. Podemos ganar pero hay diferencia todavía. Y creo que no hay dudas de que podemos jugar juntos sabiendo que tenemos muchos compañeros aquí que merecen jugar o merecen minutos. Pero estamos aquí todavía, claro», respondió Kroos al micrófono de ‘El Chiringuito’ con una sonrisa de oreja a oreja.

Kroos-Modric, un centro del campo histórico

Lo que está claro es que la asociación alemana-croata supone un tándem galáctico. Y ganador. Antes les acompañaba su socio Casemiro. El guardaespaldas brasileño formó con Modric y Kroos un centro del campo que pelea de tú a tú con los mejores de la historia.Ahora, esa labor la suple Tchouameni, por el que el Madrid apostó bastante fuerte el pasado verano pagando 80 millones al Mónaco para hacerse con sus servicios, pero que lógicamente le queda mucho para igualar a ‘Casemito’.

El Real Madrid compartió en sus redes sociales la imagen de Modric y Kroos con el título del Mundial de Clubes. Una imagen casi nostálgica, por ver a ambos celebrando títulos juntos todavía a sus 37 y 33 años y sin Casemiro a su lado. Los comentarios se sucedieron, entre ello el de Marcelo que, precisamente, se acordaba de su compatriota.

Marcelo 'llora' al recordar a la CMK

Marcelo ‘llora’ al recordar a la CMK

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído