Eduardo Massieu Paredes está convencido de que “la libertad llegará a Venezuela más pronto que tarde”

Diplomático de Guaidó en la UE desmiente a Zapatero: habrá más sanciones al chavismo

José Luis Rodríguez Zapatero está convencido de que la Unión Europea debe erradicar las sanciones contra el régimen de Venezuela. Pese a que la reunión ‘secreta’ entre José Luis Ábalos, ministro de Transportes, y Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, parecen demostrar que las sanciones de la Unión Europea no están aplicándose con eficiencia, los diplomáticos de Juan Guaidó están convencidos de que son una medida de presión eficiente.

Eduardo Massieu Paredes, embajador de Juan Guaidó en Grecia, admitió a Periodista Digital que “no me corresponde opinar” sobre los sucesos ocurridos en España, pero sí ha calificado de “espectacular” el recibimiento que ha tenido el presidente interino de Venezuela dentro de la Unión Europea. En este sentido, destacó la reunión que celebró el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, con el líder venezolano.

Una situación que permite que Eduardo Massieu Paredes sea optimista para considerar que “la libertad llegará a Venezuela más pronto que tarde”, así como que “estamos en el camino para nuevas sanciones individuales en la Unión Europea y otros países del mundo”, lo que supone un duro golpe a la estrategia de José Luis Rodríguez Zapatero de dotar de oxígeno al régimen bolivariano.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído