CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a la diputada Patricia Rueda (VOX): «Los españoles quieren vivir de su trabajo, no de migajas»

Las bochornosas declaraciones del minsitro de Consumo, el comunista Alberto Garzón, diciendo que el turismo es «un sector de bajo valor añadido» ha generado indignación en el sector.

Hasta tal punto de que el presidente de la Mesa de Turismo, Juan Molas, ha lamentado que «un ministro de España se pronuncie con tanto desprecio sobre un sector que lidera el ranking mundial de competitividad turística según el Foro Económico Mundial».

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, la diputada de VOX por Málaga, Patricia Rueda, responde a la sandeces dichas por el ministro:

«Garzón devalúa un sector esencial para Málaga y para España. Sólo en Málaga existen 800.000 personas que viven de la hostelería. Y todavía no hemo contado el transporte, las agencias de viaje, la cadena de valor en turismo es inmensa. Garzón olvida que los españoles quieren vivir de su trabajo, no de migajas. Como malagueño, debería darse cuenta de que sus declaraciones dañan mucho a Málaga»

«Tienen una obsesión por demonizar al empresario y al autonómo que genera empleo»

«Vox es el único partido que está haciendo oposición en el Congreso. Nosotros vamos de frente y lo que decimos, lo hacemos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído