LA DIPUTADA SOCIALISTA ENSALZA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA HASTA EXTREMOS SONROJANTES

¿Tiene un minuto? Trónchese con el ridículo peloteo de Adriana Lastra a Pedro Sánchez

"No es de extrañar que a Adriana Lastra la conozcan dentro del propio PSOE como Lastre"

El ridículo es de marca mayor.

El parlamentario navarro Sergio Sayas es quien ha dado carrete a un vídeo de la socialista Adriana Lastra en un mitin preelectoral en Andalucía el 13 de mayo de 2022.

La diputada, exportavoz del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, protagonizó un minuto ‘glorioso’ en el que se dedicó a ensalzar hasta la extenuación al presidente del Gobierno.

Solo le faltó poner a Pedro Sánchez como si fuese un superhéroe que tuvo que luchar contra la Unión Europea y contra, cómo no, el Partido Popular.

Así fue su sonrojante intervención:

Ahora, cada vez que hay un Consejo de Ministros, hay buenas noticias. Pues hoy tenemos una noticia extraordinaria, compañeros, que hemos topado el precio del gas, que por fin hemos conseguido topar el precio del gas. Mirad, lo hemos hecho porque tenemos un presidente, Pedro, presidente Pedro, que se ha jugado muchas veces el tipo en Europa. Lo hizo con los fondos europeos, recordad.

Cuando empezaba la pandemia y toda Europa estaba bloqueada y sin saber muy bien qué hacer, hubo una persona, el presidente de España, que fue capaz de decir que tenemos que poner recursos para nuestros ciudadanos para poder poner en marcha un escudo social que nos proteja a todos y que proteja nuestras economías y las economías de las familias en estos momentos.

Y seguía con el peloteo sin freno:

Y lo hicimos solos, lo hizo Pedro solo, con el Partido Popular en contra. Gracias a Pedro hoy hemos podido topar el precio del gas porque se la jugó hace unas semanas en Europa. Bueno, gracias a Pedro y a Teresa Ribera, que ha hecho también una extraordinaria labor.

Las redes ardieron ante la bochornosa palabrería de la parlamentaria del PSOE:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído