Se puede decir más alto, pero no más claro.
Para el líder de VOX, se trató de «tonterías y frases, vergonzosas, de unos adolescentes inmaduros».
En este sentido, criticó que este tema haya sido el «debate de esta semana» en España cuando el país «se arruina» y está «cada vez más endeudado, con la clase media destruida».
Asimismo, Abascal también quiso elogiar la actitud de las alumnas del colegio mayor Santa Mónica, las cuales han manifestado no sentirse molestas.
¡Qué lección han dado las niñas sabiendo que a algunos cabestros todavía les quedan algunos años para madurar, pero qué lección han dado frente a esa exageración, ese debate falsario perpetrado por políticos que en el Congreso defienden ideologías criminales!
A continuación, reprochó que esos diputados se atrevan a dar lecciones «a unos jóvenes que probablemente habían bebido de más» y sugirió que «igual había que pensar en hacer algunas pruebas toxicológicas en el acceso al Congreso».
Y dejó claro que había que elevar la mirada y evitar que los españoles cayeran en esas distracciones que fabrica el socialcomunismo:
Ya está bien de debates falsos en una España que han arruinado y en la que han destruido las libertades. Que se vayan al carajo.
JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA
El presidente de VOX también se refirió a la nueva intromisión del sanchismo en la Historia de España.
CriticÓ con crudeza los planes del socialista Sánchez y sus compinches de «profanar» de nuevo tumbas, para incrementar la tensión en España a la vista de lo mal que les va en las encuestas.
En concreto, Abascal denunció que el Gobierno PSOE-Podemos quiere desenterrar el cuerpo del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera, que se encuentra actualmente enterrado en el Valle de los Caídos.
Quieren profanar tumbas y quieren desenterrar odios. Quieren desenterrar el cuerpo de José Antonio Primo de Rivera al que ellos fusilaron. Quieren sacar el cuerpo de un hombre que antes de ser fusilado dijo unas palabras que a nadie pueden ofender: ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles.