"¡Digan en Vallecas que les quieren restringir la movilidad por meses y sin criterio!"

Isabel Díaz Ayuso ‘barre’ a la exaltada podemita Isa Serra en de la Asamblea de Madrid

Isabel Díaz Ayuso 'barre' a la exaltada podemita Isa Serra en de la Asamblea de Madrid
Isabel Díaz Ayuso e Isa Serra en la Asamblea. PD

Imagínense si el horno no está para bollos en el Congreso, lo que está pasando en la sede parlamentaria de la Comunidad de Madrid, pues más o menos lo mismo.

El Pleno de la Asamblea de este jueves 1 de octubre de 2020 dejó a una Isabel Díaz Ayuso repartiendo mandobles en defensa propia, ante los ataques mezquinos de la izquierda siguiendo las órdenes del Gobierno de la Nación y olvidándose de la libre circulación de los madrileños.

El socialista Ángel Gabilondo -aunque bastante poco- y la exaltada podemita Isa Serracondenada a 19 meses de cárcel por atacar a la Policía– trataron de apretar las tuercas a la Presidenta de la Comunidad, pero ni por esas consiguieron hacerle cosquillas a Ayuso.

Fíjense a la violencia verbal de la podemita:

¡Estamos hartos de que no entiendan que necesitamos rastreadores, de que no refuercen la atención primaria y maltraten a los sanitarios y docentes! ¡Hartos de su victimismo, de su fanatismo ideológico! ¡Y hartos de su ineptitud! ¡Estamos hartos de usted!

Pues bien, la respuesta de Ayuso, categórica:

Nos han impuesto una orden en la que no tienen en cuenta la capacidad de elasticidad de la Comunidad de Madrid, que nuestras UCIs se pueden triplicar. Esa orden ha sido estudiada de manera cuidadosa y política por parte de su Gobierno, de sus jefes en La Moncloa y a los que ustedes se someten constantemente y nunca en favor de los madrileños.

 

Ustedes que tanto hablan de Vallecas, en esa falsa dicotomía demagógica de pobres y ricos que no se cree la gente trabajadora a la que usted nunca ha pertenecido, que con las medidas que se han aprobado ahora los ciudadanos de estas zonas en lugar de estar 15 días con movilidad restringida pueden estar meses… ¡Díganles la verdad cuando vengan a manifestarse! ¡Díganles que su Gobierno es el que les va a restringir la movilidad y encima sin criterios objetivos! Así que a hacer la política, a La Moncloa, ¡no aquí!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído