LA ALCALDESA DE LA CIUDAD CONDAL PONE EN LA DIANA A LOS AGENTES DE LA LEY

Colau despilfarra el dinero de los barceloneses en alentar el odio a la Policía y en fomentar la ‘okupación’

Los 'reconfortantes y tranquilizadores' lemas de la campaña municipal: "Mejor un vecino okupa que un vecino Policía. Prefiero un vecino extraterrestre que un vecino Policía"

Colau despilfarra el dinero de los barceloneses en alentar el odio a la Policía y en fomentar la 'okupación'
Ada Colau y la campaña publicitaria a favor de los okupas y en contra de la Policía.

No es de extrañar la campaña en favor de los okupas y en contra de la Policía.

Teniendo de alcaldesa de Barcelona a Ada Colau, resulta más que evidente que la segunda ciudad de España se haya convertido por méritos (o deméritos) propios en el paraíso de quienes pretenden acceder por la fuerza en una propiedad privada.

Viniendo de donde viene la líder de En Común Podemos, de una plataforma de antidesahucios, normal que dé carta de naturaleza al movimiento okupa y, de paso, que lance a esas hordas contra los policías.

Total, siempre habrá vecinos que vean con buenos ojos que el piso de al lado o el local al lado de su portal sea invadido por una caterva de piojosos ociosos y, de paso, contribuir a hostigar a los agentes de la ley cuando intenten cumplir con su cometido.

Y como de incentivos para apropiarse de los bienes inmuebles ajenos no andan faltos los okupas, Ada Colau les ha proporcionado el impulso definitivo, una campaña publicitaria en marquesinas de los transportes públicos de Barcelona en donde pueden leerse mensajes de esta índole:

Mejor un vecino okupa que un vecino Policía. Prefiero un vecino extraterrestre que un vecino Policía.

Así no puede sorprender, por ejemplo, que un grupo de Menas (Menores no acompañados), moritos en su gran mayoría, entren al asalto en una tienda de una conocida multinacional de artículos deportivos y arramplasen con todo lo que encontraban a su alrededor. O en comercios dedicados a la telefonía móvil. El caso es fomentar o hacer la vista gorda con la delincuencia.

Si la alcaldesa de Barcelona permite ‘expropiar’ una vivienda privada, ¿por qué va a ser diferente la ley para una tienda?

Obviamente, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar:

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído